Publicidad

La cámara de videovigilancia Logitech Circle View 2 compatible con HomeKit está más barata en Macnificos: 135,99 euros

La cámara de videovigilancia Logitech Circle View 2 compatible con HomeKit está más barata en Macnificos: 135,99 euros
Sin comentarios

El ecosistema domótico HomeKit de Apple permite configurar cámaras de videovigilancia para saber lo que ocurre en nuestro hogar en todo momento cuando no estamos en él. La Logitech Circle View es un modelo bastante interesante totalmente compatible con el sistema de la manzana mordida, y está de oferta en Macnificos por 179,99 euros 135,99 euros.

Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video - Negro

Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video - Negro

Con un precio de venta al público recomendado de 179,99 euros, la Logitech Circle View es una cámara de videovigilancia compatible con HomeKit que está rebajada un 24% en Macnificos, lo que supone un descuento de más de 40 euros que la deja por 135,99 euros.

La Logitech Circle View es una cámara de videovigilancia con un diseño muy cuidado acabado en color negro que ofrece grabación de vídeo en Full HD 1080p. Las lentes de cristal y el sensor HDR gran angular con campo visual de 180º permiten capturar imágenes en alta calidad incluso de noches por la visión nocturna mejorada de hasta 4,5 metros.

Logitech Circle View 02

Integra un altavoz y micrófono para permitir la comunicación de doble vía. El accesorio, que se agrega a la app Casa del iPhone o iPad tras el escaneo del código QR, puede usarse en exteriores sin miedo a las inclemencias del tiempo al contar con certificación IP64. Además, si en algún momento queremos desactivarla, se puede inclinar fácilmente hacia abajo para que no vea nada o pulsar el botón físico incorporado para apagarla.

La Logitech Circle View es compatible con Apple HomeKit Secure Video, permitiendo el almacenaje de todo lo que detecte la cámara en nuestra cuenta de la nube de iCloud, cifrado de extremo a extremo el vídeo en streaming. El historial se puede mantener hasta 10 días, y dispone de detección de movimiento para que solo grabe cuando pase algo o alguien por delante.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios