La cámara de vigilancia Eve Cam con HomeKit Secure Video roza los 100 euros con esta oferta que la deja a su mínimo histórico

La cámara de vigilancia Eve Cam con HomeKit Secure Video roza los 100 euros con esta oferta que la deja a su mínimo histórico
1 Comentario

Con la aparición de asistentes de voz como Siri y sistemas similares a HomeKit, cualquier usuario con las posibilidades e interés puede montar un sistema de alarma doméstico con cámaras de vigilancia como la Eve Cam. Esta propuesta está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 106,99 euros.

Comprar cámara de vigilancia HomeKit al mejor precio

Eve Cam 2

Con un precio de venta al público recomendado de 149,95 euros, en Amazon se puede adquirir la cámara de vigilancia Eve Cam con un descuento de más de 40 euros que la deja a 106,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. En Macnificos está todavía más barata, por 99,99 euros.

Eve CAM – Cámara Segura para Interior, 100% privacidad, Apple HomeKit Secure Video, notificaciones en iPhone/iPad/Apple Watch, Sensor de Movimiento, micrófono y Altavoz, instalación Flexible

También está de oferta el pack de dos unidades de Eve Cam por si una se queda corta. El conjunto se puede adquirir con un descuento de casi 100 euros en Amazon que también lo deja más barato que nunca: 179,99 euros.

Eve Cam, Pack de 2 – Cámara interior inteligente, 100% privacidad, HomeKit Secure Video, iPhone, iPad, Apple Watch, Detector de movimiento, micro & Speaker, reconocimiento de humanos/animales

La Eve Cam es una cámara de videovigilancia con un diseño muy elegante pensada para usar en interiores que graba imagen en resolución Full HD. Su punto fuerte es que es compatible con Apple HomeKit Secure Video para grabación en la cuenta personal de iCloud. Dispone de visión nocturna de hasta cinco metros y comunicación de audio bidireccional, así como reconocimiento de personas, mascotas y vehículos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio