Cambia tu móvil por este iPhone 11 Pro de 64 GB a 619 euros en eBay, con envío rápido desde España, pago por PayPal y factura

Cambia tu móvil por este iPhone 11 Pro de 64 GB a 619 euros en eBay, con envío rápido desde España, pago por PayPal y factura
Sin comentarios

Apple ya ha presentado su nueva familia de smartphones, los iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Todavía no están disponibles para comprar, pero si no te interesan sus novedades y quieres cambiar de teléfono móvil, echa un ojo a este iPhone 11 Pro de 64 GB a 619 euros en eBay: envío rápido desde España, pago por PayPal y factura.

Comprar el iPhone 11 Pro al mejor precio

Hace un tiempo que Apple ya no comercializa oficialmente el iPhone 11 Pro, aunque todavía es posible encontrarlo en algunas tiendas con una buena oferta que lo convierten en un terminal bastante atractivo. Este reputado vendedor de eBay (más de 4.800 transacciones y 98,5% de votos positivos) lo ofrece por 619 euros. Se envía rápidamente desde España, se puede pagar por PayPal y proporciona factura.

APPLE IPHONE 11 PRO 64GB LIBRE+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

APPLE IPHONE 11 PRO 64GB LIBRE+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

Este iPhone 11 Pro de 64 GB es una unidad de exposición con sus plásticos de fábrica y sin uso, por lo que no tiene ningún desperfecto. Este es el mensaje que tiene colgado el vendedor: “Nuevo, IMPOLUTO, perfecto, ORIGINAL procedente de unidades de exposición con sus plásticos de fábrica, artículos nuevos sin uso, totalmente revisadas y sin ningún signo de uso o desperfecto. Factura a tu nombre, somos tienda. Ofrecemos garantía de 1 año. Totalmente libre, lo puede usar con cualquier compañía.

Puesto a la venta en septiembre de 2019, el iPhone 11 Pro es un terminal con un peso aproximado de 188 gramos que destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8" con resolución 1.125 x 2.436 píxeles en formato 19.5:9 y que es compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido multimedia en alta calidad.

Integra el potente procesador Apple A13 Bionic de seis núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para el sistema operativo iOS 14/15, aplicaciones, fotografías y vídeos. Si no resulta suficiente, es posible contratar un plan de iCloud de 50 GB por 0,99 euros al mes para las copias de seguridad y demás. Su batería de 3.046 mAh le otorga una autonomía aproximada de hasta 18 horas viendo películas.

Se puede recargar a través de la conexión Lightning a 18W con un cargador compatible y de manera inalámbrica en una base Qi compatible. Fue el primer smartphone de la compañía en incorporar triple cámara trasera de 12 MP. La frontal también es de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio