Cambiar de televisor no es caro: esta Smart TV 4K Xiaomi tiene AirPlay 2 y la Apple TV app por 100 euros menos en oferta

Cambiar de televisor no es caro: esta Smart TV 4K Xiaomi tiene AirPlay 2 y la Apple TV app por 100 euros menos en oferta
Sin comentarios

Xiaomi se ha convertido en una opción a tener en cuenta no solo en smartphones, tabletas y dispositivos domóticos para el hogar, sino también televisores. Y es que si queremos una Smart TV 4K con buena relación calidad-precio, en su catálogo podemos encontrar propuestas como la Xiaomi F2, cuya versión de 43 pulgadas está rebajada a 299 euros en Amazon.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Comprar televisor 4K Xiaomi F2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros (aunque en la tienda oficial ahora mismo también está en rebaja), el televisor "inteligente" Xiaomi F2 de 43 pulgadas se puede encontrar con un descuento de 100 euros que lo deja a su segundo precio más bajo en Amazon: 299 euros.

El Xiaomi F2 de esta oferta es un televisor "inteligente" con panel 4K de 43 pulgadas que tiene una tasa de refresco a 50/60 Hz y unos buenos ángulos de visión para que pueda verse desde los laterales sin perder tanta calidad. Por su precio no es comparable a modelos OLED, Mini-LED o Full Array mucho más caros, pero se comporta bastante bien teniendo en cuenta su gama.

Xiaomi F2 02

Con gama de color DCI-P3 del 90% y compatibilidad con HDR10 y HLG, sus altavoces proporcionan una potencia de 24W en total, y ofrecen sonido Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X. Su sistema operativo es Fire OS 7, el mismo que encontramos en los Fire TV Stick y otros dispositivos de Amazon, que se ejecuta correctamente con el procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xiaomi y Xataka

Temas
Inicio