Cancelación activa de ruido y 35 horas de autonomía con los auriculares AUKEY EP-N5 por 39,99 euros en Amazon

Cancelación activa de ruido y 35 horas de autonomía con los auriculares AUKEY EP-N5 por 39,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Apple esperó a sus AirPods Pro para añadir la función de cancelación activa de ruido, pero su elevado precio ha provocado que muchos usuarios busquen alternativas más económicas. Aunque no ofrecen la misma calidad de sonido, su reducido precio hace de los auriculares AUKEY EP-N5 una propuesta llamativa por 59,99 euros 39,99 euros aplicando el cupón del vendedor.

Comprar los auriculares totalmente inalámbricos AUKEY EP-N5 al mejor precio

Auriculares Aukey Ep N5 03

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, los auriculares Bluetooth sin cables AUKEY EP-N5 se pueden conseguir con un descuento de 20 euros en Amazon que los deja a 39,99 euros usando el cupón del vendedor. Solo hay que marcar la casilla que está debajo de su precio.

AUKEY Auriculares Bluetooth 5 con Cancelación Activa De Ruido, 4 Micrófonos, 35 Horas y Carga Rápida USB-C, IPX5 Impermeable Auriculares Inalámbricos para iPhone y Android

AUKEY Auriculares Bluetooth 5 con Cancelación Activa De Ruido, 4 Micrófonos, 35 Horas y Carga Rápida USB-C, IPX5 Impermeable Auriculares Inalámbricos para iPhone y Android

Auriculares Aukey Ep N5

Con un diseño similar al de los AirPods 2 de Apple, pero con almohadillas de silicona intercambiables para ofrecer una sujeción más personalizada y que la función de cancelación activa de ruido haga su labor, estos auriculares AUKEY EP-N5 son una buena alternativa económica a los AirPods Pro si no se quiere gastar mucho dinero.

La función de cancelación activa de ruido es capaz de bloquear el ruido ambiental hasta un máximo de 28dB. Tienen una autonomía de reproducción total de hasta 35 horas, pero ofrecen 7 horas de música y llamadas con una sola carga y teniendo la característica ANC apagada (4,5 horas si está encendida). El estuche se recarga completamente en 120 minutos.

Dispone de micrófonos duales en cada auricular para mejorar la captación de la voz y la suspensión del ruido de fondo, lo que facilita la comunicación en las llamadas telefónicas. También son resistentes al agua porque cuentan con certificación IPX5, por lo que se pueden usar para la práctica de deporte sin miedo a que se dañen por el sudor o lluvia.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio