Publicidad

Cancelación de ruido y gran autonomía: los Beats Solo Pro están rebajadísimos en eBay a 219,95 euros con envío nacional

Cancelación de ruido y gran autonomía: los Beats Solo Pro están rebajadísimos en eBay a 219,95 euros con envío nacional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares de Beats by Dr. Dre son conocidos por proporcionar una buena calidad de sonido, tener un diseño cuidado y ser totalmente compatibles con los dispositivos de Apple. Si estás buscando unos auriculares con una buena autonomía y que tengan cancelación de ruido activa, los Beats Solo Pro están bastante rebajados en eBay con envío nacional a 299,95 euros 219,95 euros.

Los Beats Solo Pro son los últimos auriculares supraaurales de Beats by Dr. Dre. De diadema, destacan por ser bastante cómodos y poder usarse durante largos períodos de tiempo sin molestias. Cuentan con varios modos de sonido: cancelación de ruido adaptativa real que bloquea el ruido externo; transparencia, que filtra de forma natural el ruido ambiental para que sigamos siendo conscientes de nuestro entorno; y bajo consumo, que desactiva los modos de cancelación de ruido y transparencia para aumentar su autonomía hasta las 40 horas.

Beats Solo Pro 02

Con algunos de estos modos de sonido activos, la autonomía es de hasta 22 horas, y si necesitamos recargarla gracias a la tecnología Fast Fuel podemos obtener hasta 3 horas de autonomía con solo 10 minutos de carga. Otro de los aspectos llamativos de los Beats Solo Pro es que se encienden cuando se despliegan y apagan cuando vuelven a plegarse.

Por último, comentar que integran varias de las tecnologías presentes en los AirPods, como el chip H1 y la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente de voz sin pulsar ningún botón. Por otra parte tenemos los controles físicos integrados en el auricular para manipular la reproducción del contenido.

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios