Carga sin cables tu iPhone en cualquier lado con esta batería MagSafe de oferta en el Amazon Prime Day a mínimo histórico

Carga sin cables tu iPhone en cualquier lado con esta batería MagSafe de oferta en el Amazon Prime Day a mínimo histórico
Sin comentarios

Una batería externa es un accesorio que siempre viene bien llevar encima para evitar esos momentos en los que la batería del móvil agoniza. Y si tenemos un iPhone 12, iPhone 13 o iPhone 14, podemos aprovechar la tecnología MagSafe para recargarla sin cables. La batería MagSafe de ESR está de oferta Prime en el Amazon Prime Day (hay una prueba gratuita de 30 días) a 34,49 euros.

ESR HaloLock Pack Batería MagSafe con Cable USB-C, Batería inalámbrica de 5000 mAh Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX y Serie iPhone 13/12, Blanco

También está de oferta la de mayor capacidad por 41,64 euros.

ESR HaloLock Batería MagSafe con Cable USB-C, Batería Inalámbrica de 10 000 mAh Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX y Serie iPhone 13/12, Blanco

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Esr Magsafe Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 42,99 euros, en Amazon, si eres usuario Prime, puedes hacerte con la batería externa MagSafe ESR HaloLock con un descuento que la deja a su mínimo histórico: 34,39 euros.

El HaloLock de ESR es una batería externa MagSafe que está disponible en dos colores y tiene una capacidad de 5000 mAh para recargar los iPhone 12 en adelante unas cuantas horas adicionales y seguir usándolos. Tiene un potente imán integrado con 1000 g de fuerza de sujeción y ofrece dos formas de carga: 7,5W inalámbricamente y 12W por USB-C.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio