Carga inalámbrica magnética a precio mínimo histórico con el cargador Apple MagSafe, de oferta a 35,99 euros en Amazon

Carga inalámbrica magnética a precio mínimo histórico con el cargador Apple MagSafe, de oferta a 35,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Con el anuncio de los iPhone 12 a finales de 2020 se presentó también una nueva tecnología que apunta a cómo será la carga de los futuros smartphones de Apple: MagSafe. Retomando el nombre de los cargadores antiguos de los MacBook, el cargador oficial de Apple está de oferta más barato que nunca en Amazon por 45 euros 35,99 euros.

Comprar el cargador Apple MagSafe al mejor precio

Cargador Magsafe 02

Con un precio de venta al público recomendado de 45 euros, en Amazon se puede conseguir el cargador Apple MagSafe con un descuento de 9 euros que deja el producto a su precio mínimo histórico, por 35,99 euros. También está al mismo precio en MediaMarkt.

Los cargadores MagSafe de Apple con compatibles con todos sus iPhone que admitan carga inalámbrica Qi (es decir, del iPhone 8 en adelante), sin embargo, se le saca más partido con el smartphone más reciente de la compañía de la manzana mordida para que los imanes queden alinearse perfectamente. Apple recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20W para cargar a la máxima velocidad posible (depende del modelo de terminal).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio