El cargador doble MagSafe Duo tiene 70 euros de descuento en MediaMarkt y es compatible con iPhone, Apple Watch y AirPods

El cargador doble MagSafe Duo tiene 70 euros de descuento en MediaMarkt y es compatible con iPhone, Apple Watch y AirPods
Sin comentarios

Uno de los accesorios más útiles de Apple es el cargador doble MagSafe Duo, sobre todo si tenemos varios dispositivos y estamos cansados de líos de cables. Su precio es algo elevado, pero MediaMarkt lo ofrece a través de eBay por 89 euros, lo que es una enorme rebaja respecto a la tienda oficial.

Si se agota, en otro de los perfiles de eBay de MediaMarkt se puede adquirir por 99 euros.

Apple Cargador inalámbrico doble MagSafe, Blanco

Comprar cargador MagSafe Duo al mejor precio

Magsafe Duo Accesorio 02

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros en la tienda oficial Apple Store, el cargador MagSafe Duo se puede adquirir con una gran rebaja de 70 euros en MediaMarkt, a través de uno de sus perfiles de eBay, dejándolo a unos suculentos 89 euros.

El MagSafe Duo es una estación de carga que permite recargar dos dispositivos a la vez y que es compatible con iPhone, Apple Watch y los AirPods con estuche de carga inalámbrica (aunque también funciona con otros dispositivos Qi). Apple recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 27W para alcanzar una potencia de hasta 14W. El MagSafe Duo puede plegarse, lo que facilita su transporte y lo hace ideal para llevar de viaje.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio