El cargador doble MagSafe plegable de Apple es un chollo en MediaMarkt con esta gran rebaja: carga tu iPhone 14 y Apple Watch

El cargador doble MagSafe plegable de Apple es un chollo en MediaMarkt con esta gran rebaja: carga tu iPhone 14 y Apple Watch
3 Comentarios

Ya queda menos para que empiecen a llegar los primeros iPhone 14 a sus afortunados compradores. Los días previos se suelen adquirir accesorios para acompañar a los nuevos dispositivos, como fundas o cargadores. En MediaMarkt se puede comprar el cargador doble MagSafe plegable de Apple con un suculento descuento de que lo deja a 98,20 euros. Está disponible a través de eBay, con envío gratis en 2 días y pago por PayPal.

Comprar cargador MagSafe para iPhone al mejor precio

Magsafe Duo

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt vende a través de eBay el cargador doble MagSafe plegable oficial de Apple con un buen descuento de 60 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 98,20 euros.

El cargador MagSafe Duo de Apple tiene un diseño muy elegante y compacto, sobre todo cuando no se está utilizando ya que se puede plegar para transportarlo fácilmente. En él se pueden recargar dos dispositivos a la vez, como un iPhone y un Apple Watch, o un Apple Watch y unos AirPods, así como otros dispositivos con certificación Qi. Se recomienda usarlo con un adaptador USB-C de 27W para que la carga inalámbrica sea de hasta 14W.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio