Las mejores fundas para iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max con las que proteger el flamante teléfono de Apple
Applesfera Selección

Las mejores fundas para iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max con las que proteger el flamante teléfono de Apple

Ya están aquí los nuevos iPhone 14. La nueva gama de smartphones de Apple está formada por los iPhone 14 y iPhone 14 Plus como modelos más "económicos" o "básicos", y los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, como modelos más avanzados y completos, o con más novedades. Los últimos teléfonos móviles "inteligentes" de Apple tienen un diseño muy elegante, como es costumbre, pero como cualquier dispositivo que llevamos encima de un lado a otro conviene tenerlo protegido si queremos evitar accidentes y rasguños. Te proponemos una selección de algunas de las mejores fundas para ellos.

Fundas para iPhone 14

Funda transparente Ringke Air para iPhone 14

Funda 01

Empezamos con una de las fundas para iPhone 14 más económicas de la selección. La Ringke Air (8,99 euros) es transparente y ultraligera, muy fina pero lo suficientemente fuerte para proteger el smartphone contra los arañazos del día a día. Está hecha de TPU que no resbala, tiene recortes precisos para un acceso sencillo a los puertos y botones, así como orificios para correas Duo-QuikCatch (no incluidas). Admite carga inalámbrica y protectores de pantalla. Está disponible para los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Ringke Air Case Compatible con Funda iPhone 14 6.1 Pulgadas, Carcasa Transparente Delgada Ligera Fina - Clear

Funda transparente Ringke Fusion con tarjetero para iPhone 14

Funda 02

Continuamos con otra funda de la misma marca, Ringke, pero esta vez el modelo Fusion (15,99 euros). También es transparente, delgada (2,2 mm) y ligera, pero con soporte para tarjetas. Su diseño es híbrido, con PC duro en la parte posterior y parachoques y TPU flexible para un mejor agarre. Los bordes están ligeramente elevados para proteger la pantalla y cámara trasera. Mantiene el funcionamiento con lectores de chips RFID sin contacto y carga inalámbrica. También tiene agujeros para los orificios de cordón QuikCatch (no incluido). Está disponible para el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Ringke Fusion Card Compatible con Funda iPhone 14 Plus 6.7 Pulgadas, Carcasa con Soporte para Tarjeta, Funda con Porta Tarjeta Delgada Ligera - Clear

Funda impermeable MagSafe AICase para iPhone 14

Funda 03

Pasamos a otro modelo más resistente, la AICase impermeable (29,99 euros). Ofrece protección 360º y certificado IP68 para mantener a salvo el iPhone 14 de nieve, polvo y golpes. Tiene certificado MIL-STD-810G para protegerlo de caídas de hasta tres metros. Admite carga por MagSafe, su diseño es fino y protege bien la cámara. Se puede comprar para iPhone 14, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max.

AICase Funda Impermeable para iPhone 14 a Prueba de Nieve, Polvo y Golpes, protección de 360° certificada IP68, magsafe Funda Protectora subacuática Totalmente sellada para iPhone 14 de 6,1"

Funda OtterBox Otter+Pop

Funda 04

Seguimos con la funda OtterBox Otter+Pop (39,99 euros), una elegante funda que, según la marca, ha superado miles de horas de pruebas de caídas y que garantiza la máxima protección para el iPhone 14. En teoría, resiste caídas tres veces más que el estándar militar MIL-STD-810G 516.6. Tiene bordes elevador para proteger la cámara y la pantalla, así como un PopSockets PopGrip integrado en la funda que se puede intercambiar fácilmente. También tiene tecnología antimicrobiana. Está disponible para el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Funda para iPhone 14/iPhone 13 OtterBox Otter+Pop, resistente a golpes y caídas, con PopSockets PopGrip,Testada 3x estándares Militares anticaídas, Antimicrobiana, Negro

También está la versión transparente al mismo precio (39,99 euros), y disponible para el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Funda para iPhone 14/iPhone 13 OtterBox Otter+Pop , resistente a golpes y caídas,Protectora con PopSockets PopGrip,Testada 3x con los estándares Militares anticaídas, Stardust

Funda Ultra Hybrid MagFit de Spigen para iPhone 14

Funda 05

Spigen es una de las marcas de fundas más reputadas y una de las mejores opciones para proteger nuestro teléfono móvil. La Ultra Hybrid MagFit (28,99 euros) es un modelo interesante, con tecnología híbrida de parachoques de TPU y trasera de policarbonato, así como tecnología Air cushion con absorción de impactos integrada con imán. Los bordes están ligeramente elevados para proteger la pantalla y la cámara en las superficies planas. Integra MagSafe para poder usarse con este tipo de accesorios. Se puede comprar para el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 Pro MagSafe - Blanco

Funda SUPCASE Unicorn Beetle Style para iPhone 14

Funda 06

Si buscamos una funda con un diseño más clásico, pero transparente para dejar a la vista el color que hemos elegido de iPhone 14, esta SUPCASE (19,99 euros) cuenta con protector de pantalla integrado para evitar arañazos y grietas sin comprometer la sensibilidad táctil. El grueso parachoques de TPU de múltiples capas absorbe los daños provocados por caídas y fuertes impactos, pero es delgada y minimalista. Se puede adquirir para el iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

SUPCASE Funda iPhone 14 Plus 6.7 Pulgadas 2022 [Unicorn Beetle Style] Delgado Protectora Resistente Case Premium Transparente Estuche Rígido Carcasa (Negro)

Funda Defender XT OtterBox con MagSafe para iPhone 14

Funda Defender

Acabamos con otra funda resistente, la Defender XT de OtterBox (54,99 euros). Al igual que el otro modelo de la misma marca que hemos comentado anteriormente, ha superado miles de horas de pruebas de caídas, con una protección contra caídas cinco veces superior a la del estándar militar MIL-STD-810G 516.6. Tiene estructura multicapa para protegerlo de caídas graves, suciedad, arañazos y golpes. Es compatible con accesorios MagSafe, dispone de tapas para los puertos y está hecha de plástico 50% reciclado. Se puede comprar para el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Funda para iPhone 14 Pro OtterBox Defender XT con MagSafe, resistente a golpes y caídas, Ultra-Rugerizada, Testada 5x con estándares Militares anticaídas, Transparente/Negro, Sin caja retail

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio