El cargador doble MagSafe vuelve a estar disponible en Amazon a 99 euros, su mínimo: recarga tu iPhone y Apple Watch a la vez

El cargador doble MagSafe vuelve a estar disponible en Amazon a 99 euros, su mínimo: recarga tu iPhone y Apple Watch a la vez
Sin comentarios

Apple ha introducido en sus últimos smartphones iPhone 12 la tecnología MagSafe, la cual ha acompañado con diferentes accesorios para aprovechar su potencial. En Amazon vuelve a estar disponible el cargador doble MagSafe oficial de la compañía a su precio mínimo histórico de 149 euros 99 euros.

Comprar el cargador doble MagSafe oficial de Apple al mejor precio

Magsafe Duo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros, en Amazon se puede adquirir el cargador doble MagSafe oficial de Apple con un descuento de 50 euros que lo deja a su precio mínimo histórico de 99 euros en la plataforma. También está disponible en MediaMarkt al mismo precio.

El nuevo cargador inalámbrico oficial de Apple es compatible con la tecnología MagSafe para ser el nuevo compañero "inseparable" de los iPhone 12. La alfombrilla MagSafe Duo permite recargar los últimos smartphones de Apple incluso llevando accesorios MagSafe puestos.

Es capaz de recargar dos dispositivos a la vez con tecnología Qi, véase un iPhone y un Apple Watch, con lo que se reducen los líos de cables. El cargador inalámbrico oficial MagSafe Duo de Apple es plegable, por lo que se puede transportar fácilmente a cualquier parte. Proporciona una potencia de hasta 14W.

Temas
Inicio