El cargador MagSafe 2 en 1 de Belkin baja a 50 euros con esta oferta del 50%: recarga iPhone y AirPods a la vez

El cargador MagSafe 2 en 1 de Belkin baja a 50 euros con esta oferta del 50%: recarga iPhone y AirPods a la vez
Sin comentarios

Recargar la batería de los iPhone 12 en adelante y los AirPods con estuche de carga inalámbrica se vuelve mucho más fácil y cómodo con esta estación de carga MagSafe Belkin Boost Charge 2 en 1, que está rebajada a 50 euros con esta oferta del outlet de MediaMarkt en eBay. Y a estrenar por el usuario.

Actualización: MediaMarkt ha vuelto a reponer unidades de este cargador MagSafe 2 en 1 de Belkin.

Belkin Cargador Inalámbrico 2 en 1 con MagSafe (Carga Rápida de 15 W, Soporte de Carga para la Serie iPhone 14, 13, AirPods y Otros Dispositivos con MagSafe, Adaptador de Corriente Incluido), Blanco

Comprar cargador inalámbrico MagSafe 2 en 1 de Belkin al mejor precio

Cargador 2 En 1 Belkin 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir con un descuento del 50% la estación de carga inalámbrica MagSafe 2 en 1 Belkin Boost Charge de Belkin, quedándose a unos más suculentos 50 euros. Está totalmente nuevo, el envío es gratis en dos días y se acepta pago por PayPal.

Esta solución de Belkin permite recargar un iPhone 12 o posterior por MagSafe y colocarlo vertical u horizontalmente para usarlo en videollamadas, consumiendo contenido, etc. También tiene una base para los auriculares Bluetooth AirPods con estuche de carga inalámbrica. Con una potencia de 15W, destaca por su diseño limpio y simple, además de tener un LED cuya luz blanca indica que los dispositivos están totalmente recargados.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Belkin

Temas
Inicio