El cargador MagSafe Duo para iPhone y Apple Watch está 70 euros más barato en MediaMarkt: es plegable e ideal para viajar

El cargador MagSafe Duo para iPhone y Apple Watch está 70 euros más barato en MediaMarkt: es plegable e ideal para viajar
Sin comentarios

Cada vez tenemos más dispositivos que requieren de cargas diarias, y eso puede resultar en un lío de cables. Así que si tienes un iPhone y Apple Watch o AirPods, el cargador MagSafe Duo de Apple puede serte muy interesante con esta gran rebaja que lo deja a 89 euros en MediaMarkt, por eBay.

Comprar cargador MagSafe Duo de Apple al mejor precio

Cargador Magsafe Duo Oficial Rebaja

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros en la tienda oficial, MediaMarkt ofrece a través de uno de sus perfiles de eBay el cargador MagSafe Duo de Apple con un descuento de 70 euros que lo deja mucho más barato: 89 euros.

Cargador Magsafe Duo Oficial Rebaja 02

El MagSafe Duo es el cargador doble oficial de Apple, capaz de recargar dos dispositivos a la vez, como un iPhone y Apple Watch o AirPods. Aunque se aconseja usar con productos compatibles con MagSafe, también funciona con los que tienen tecnología Qi para que se pueda disfrutar incluso en modelos más antiguos.

Es plegable para que se pueda llevar cómodamente a cualquier parte y admite carga rápida de hasta 14W. Utiliza el estándar USB-C para que se pueda acompañar de una gran vairedad de adaptadores de corriente.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio