Cargador y soporte a la vez: la mejor alternativa al oficial de Apple es de Belkin y cuesta menos con esta rebaja

Cargador y soporte a la vez: la mejor alternativa al oficial de Apple es de Belkin y cuesta menos con esta rebaja
Sin comentarios

Los usuarios con iPhone 12 o modelo posterior pueden recargar su teléfono de otra manera que no es por Lightning o Qi, y hay que utilizar un accesorio como el cargador Magsafe de Belkin. Esta es posiblemente la mejor alternativa al oficial de Apple, y con esta oferta muy cerca de su precio mínimo se queda a 33,18 euros; es más barato que el de los de Cupertino (y más interesante).

Belkin Base de Carga Inalámbrica Portátil con MagSafe (Carga Rápida de hasta 15 W, Soporte, Compatible con iPhone 14/14 Plus, 13, 12, Pro/Pro Max, Mini Fuente de Alimentación No Incluida), Azul

No obstante, el de Apple también está en oferta y se puede adquirir a un precio similar, aunque algo más caro: 39 euros.

Comprar cargador MagSafe para iPhone al mejor precio

Cargador Belkin Magsafe Iphone 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en cargador inalámbrico MagSafe de Belkin para iPhone 12 en adelante está rebajado un 45% en Amazon y se queda muy cerca de su precio mínimo histórico: 33,18 euros.

El cargador inalámbrico MagSafe de Belkin tiene varios puntos positivos sobre el de Apple. El primero es su cable trenzado extralargo de dos metros para que se pueda usar más cómodamente cuando estamos tumbados en el sofá. El segundo es el soporte desplegable, que permite consumir contenido desde el teléfono a la vez que se recarga.

Recarga a 15W, al igual que el de Apple, algo que no todas las alternativas ofrecen y se limitan a 7,5W. Se requiere un adaptador de corriente de 18W mínimo para sacarle el máximo partido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Belkin

En Applesfera | MagSafe para iPhone: qué es, cuáles son los iPhone compatibles y qué tipos de accesorios lo aprovechan

En Applesfera Selección | Nueve cargadores USB-C y MagSafe para recargar la batería de tu nuevo iPhone 14

Temas
Inicio