El cargador USB-C 20W de Apple baja a 15 euros en MediaMarkt con esta oferta de Black Friday

El cargador USB-C 20W de Apple baja a 15 euros en MediaMarkt con esta oferta de Black Friday
Sin comentarios

A estas alturas no es ningún secreto que Apple no incluye el cargador en sus iPhone y que es posible que los usuarios deban adquirirlo por separado si no tienen uno de sobra por casa. Para asegurarnos la máxima compatibilidad, el adaptador de corriente USB-C 20W de Apple es una de las opciones a tener en cuenta, y está de oferta en MediaMarkt a 15 euros.

Comprar cargador Apple para iPhone al mejor precio

Cargador Usb C Apple Oferta

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en MediaMarkt, por las ofertas del Black Friday, se puede adquirir el cargador USB-C 20W de Apple con un buen descuento que lo deja con descuento de casi 40%: 15 euros.

El adaptador de corriente USB-C de 20W de Apple ofrece una carga rápida y eficiente, y es compatible con cualquier dispositivo habilitado con USB-C. Se puede usar con los iPhone 8 y terminales posteriores, incluso con los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. No se incluye el cable de carga, pero Apple sí lo incluye en la caja con los iPhone.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio