El cargador USB-C 20W de Apple marca 16,53 euros con esta rebaja histórica, su precio mínimo

El cargador USB-C 20W de Apple marca 16,53 euros con esta rebaja histórica, su precio mínimo
Sin comentarios

Apple ya no ofrece dentro de la caja de los iPhone el cargador, teniendo los usuarios que recurrir a otros que tuviera por casa o a comprar uno nuevo si quiere recargar su batería más rápido. El oficial de la compañía con USB-C y 20W de potencia está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 16,53 euros.

Comprar cargador oficial de Apple para iPhone al mejor precio

Cargador Apple 02

Con un precio de venta al público recomendado de 25 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon está de oferta el cargador USB-C de 20W oficial de Apple con un descuento del 34% que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 16,53 euros.

El adaptador de corriente USB-C de Apple es muy rápido y eficiente, pudiendo usarse tanto en los iPhone 8 o posterior y los iPad Pro de 11 pulgadas o de 12,9 pulgadas (tercera generación en adelante) para obtener un buen rendimiento. En la caja no se incluye el cable de carga, que se vende por separado, aunque Apple sí incluye este en la caja de sus smartphones.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio