CarPlay inalámbrico con Carlinkit 2.0: compatible con la mayoría de marcas y de oferta en Amazon por 50 euros menos

CarPlay inalámbrico con Carlinkit 2.0: compatible con la mayoría de marcas y de oferta en Amazon por 50 euros menos
Sin comentarios

Muchos coches que se comercializan actualmente son compatibles con CarPlay, el sistema "inteligente" de Apple para vehículos. Sin embargo, la mayoría solo funcionan cuando se conecta el iPhone por cable, habiendo muy pocos modelos que admitan CarPlay de manera inalámbrica, o hay que pagar adicionalmente para activarlo. El Carlinkit 2.0 lo resuelve para el 98% de las marcas, y está de oferta por 164,99 euros 115,24 euros.

Comprar Carlinkit 2.0 para CarPlay inalámbrico al mejor precio

Carlinkit 2 0 02

Con un precio de venta al público recomendado de 164,99 euros, en Amazon ahora mismo está rebajado a 140,24 euros, pero si se aplica el cupón de 25 euros, marcando la casilla que está justo debajo de su precio actual, se puede conseguir todavía más barato por 115,24 euros.

Carlinkit 2.0 Wireless Carplay Upgrade Activator para Audi/Porsche/Volvo/Mercedes Benz/Porsche/Volkswagen Original Car con CarPlay, botón de Soporte del Volante, iOS 13-14

Carlinkit 2.0 Wireless Carplay Upgrade Activator para Audi/Porsche/Volvo/Mercedes Benz/Porsche/Volkswagen Original Car con CarPlay, botón de Soporte del Volante, iOS 13-14

El fabricante asegura que no funciona en el 100% de los vehículos, pero sí que alrededor del 98% pueden beneficiarse de CarPlay inalámbrico con Carlinkit 2.0. Su instalación y configuración es bastante sencilla, y admite actualizaciones en línea para tener siempre disponibles las últimas novedades.

Para usarlo, hay que conectar el dongle al USB principal del coche y hacer clic en Buscar. Con el Bluetooth del iPhone activo, debería aparecer en la pantalla, y tras pulsar para realizar el emparejamiento ya está listo para su uso.

Hay que recalcar que este dispositivo no es para dotar de CarPlay a un vehículo que no cuenta con él, sino para que uno que ya lo tenga, pero por cable, pueda usarse de manera inalámbrica, y que nada más acceder al vehículo el smartphone se conecte. Funciona en todos los iPhone desde el 5.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio