CarPlay inalámbrico en tu coche por menos de 100 euros en el Prime Day, últimas horas para este chollo a mínimo histórico

CarPlay inalámbrico en tu coche por menos de 100 euros en el Prime Day, últimas horas para este chollo a mínimo histórico
Sin comentarios

Son muchos los coches compatibles con CarPlay para conectar el iPhone y poder gestionar las llamadas, música y otras opciones de manera más cómoda y segura. Sin embargo, pocos son los que lo ofrecen de manera inalámbrica, aunque con el CarlinKit 4.0 puedes integrarlo por 99 euros en el Prime Day 2022. Hay que ser usuario Prime para poder acceder al descuento (prueba gratuita de 30 días).

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

CarlinKit 4.0 Adaptador,apoyo Android Auto inalambrico y CarPlay inalambrico,For para Coches equipados con CarPlay,for VW,Audi,Renault,Opel,Citroen,Peugeot,Hyundai,KIA(año de fabricación: 2017 a 2022)

ATENCIÓN: se requiere que el coche sea compatible con CarPlay de serie. Este dispositivo solo lo dota de conectividad inalámbrica.

Comprar CarPlay inalámbrico para coche al mejor precio

Carplay Carlinkit

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, en Amazon se puede adquirir por el Prime Day 2022 el CarlinKit 4.0 con una rebaja de 50 euros que lo deja a precio mínimo histórico si eres usuario Prime: 99 euros.

CarlinKit 4.0 es compatible con una gran variedad de coches de múltiples marcas (modelos lanzados entres 2017 a 2022). Requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 10 instalado o una versión más reciente. Admite actualizaciones de firmware en línea y la instalación es muy sencilla, colocándolo en el puerto USB del coche y siguiendo los pasos que se requieren a través de Safari y los ajustes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Applesfera en nuestros perfiles de Twitter y Facebook

En Applesfera publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio