Con la cartera de piel MagSafe de Apple para iPhone a precio mínimo no volverás a olvidarte el DNI o abono transporte

Con la cartera de piel MagSafe de Apple para iPhone a precio mínimo no volverás a olvidarte el DNI o abono transporte
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes un iPhone 12 o iPhone 13, puedes hacer uso de accesorios MagSafe. Esta tecnología permite acoplar cargadores, fundas, soportes y carteras a la parte trasera del smartphone. La cartera de piel con MagSafe de Apple para iPhone está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 48,10 euros.

Comprar cartera MagSafe para iPhone al mejor precio

Cartera Magsafe 2

Con un precio de venta al público recomendado de 65 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir la cartera de piel con MagSafe para iPhone con un descuento del 26% que la deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 48,10 euros.

Esta cartera MagSafe oficial de Apple está fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial. Incorpora unos imanes para que pueda ponerse y quitarse fácilmente. Si tenemos una funda MagSafe, se puede poner sobre ella. Tiene espacio para tres tarjetas y una protección para que queden seguras.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio