Publicidad

Casi dos días de autonomía y con la tecnología de los AirPods: Beats Solo3 rebajados a 169 euros por MediaMarkt en eBay

Casi dos días de autonomía y con la tecnología de los AirPods: Beats Solo3 rebajados a 169 euros por MediaMarkt en eBay
Sin comentarios

Adquirida por Apple en 2014, los auriculares de Beats by Dr. Dre se integran a la perfección con los dispositivos de Apple al incluir tecnologías que también están disponibles en los AirPods. Si prefieres los auriculares de tipo diadema, los Beats Solo 3 están rebajados en eBay, vendidos por MediaMarkt, a 199,95 euros 169,00 euros, con envío gratis.

Auriculares inalámbricos - Beats Solo3 Wireless, Bluetooth

Auriculares inalámbricos - Beats Solo3 Wireless, Bluetooth

Los populares Beats Solo3 son unos auriculares con diseño de diadema que destacan por su autonomía, pues con una carga pueden estar reproduciendo música de manera ininterrumpida hasta 40 horas, por lo que podrían estar usándose casi dos días sin pasar por el enchufe. Además, gracias a la tecnología Fast Fuel con cinco minutos de carga ganan hasta 3 horas de reproducción.

Beats Solo3 02

Incorporan el chip W1, que permite que la conexión con los dispositivos de Apple de manera casi instantánea. No obstante, son compatibles con cualquier smartphone o dispositivo Bluetooth al incorporar Bluetooth de clase 1.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios