Cecotec da el salto a los televisores: esta imponente Smart TV 4K QLED compatible con Apple TV+ está de oferta a 400 euros

Cecotec da el salto a los televisores: esta imponente Smart TV 4K QLED compatible con Apple TV+ está de oferta a 400 euros
Sin comentarios

Cecotec es una marca conocida por sus robots aspiradores y de cocina, con una ajustada relación calidad-precio. La compañía se ha adentrado en el sector de los televisores "inteligentes" con dos interesantes modelos, uno de ellos el Cecotec V1+ QLED de 55 pulgadas. Está de oferta en Amazon por lanzamiento a 399,99 euros.

Cecotec Smart TV de 55" TV Cecotec V1+ Series VQU11055+. Televisores QLED, Resolución 4K UHD, Sistema Operativo Android TV, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer, HDR10

Comprar Smart TV 4K QLED al mejor precio

Cecotec Qled Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 579 euros, en Amazon se puede adquirir de oferta de lanzamiento el televisor "inteligente" Cecotec V1+ Series VQU11055+ con una rebaja de casi 200 euros que lo deja a unos suculentos 399,99 euros.

El Cecotec V1+ Series VQU11055+ es un televisor "inteligente" con gran pantalla QLED de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD que destaca por su ajustada relación calidad-precio. Cuenta con la tecnología MEMC, que añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas, así como compatibilidad con Dolby Vision para tener la mejor experiencia posible (teniendo en cuenta su precio).

Con una tasa de refresco a 60 Hz, es compatible con ALLM y viene con puertos HDMI 2.1. No especifica la potencia de los altavoces, pero puede proporcionar sonido Dolby Atmos. Viene con sistema operativo Android TV 11, uno de los más completos del mercado y que cuenta con Netflix, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Filmin, Movistar y muchas otras aplicaciones. Incluye Chromecast y Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio