Publicidad

Cerradura "inteligente" por 74 euros menos con Nuki Combo 2.0: compatible con HomeKit, Alexa y más, de oferta en Amazon

Cerradura "inteligente" por 74 euros menos con Nuki Combo 2.0: compatible con HomeKit, Alexa y más, de oferta en Amazon
Sin comentarios

La domotización de los hogares está al alcance de muchas personas con los sistemas de Google, Amazon y Apple y sus respectivos asistentes de voz. Si eres partidario de HomeKit y Siri, y estás buscando abrir la puerta de casa fácilmente con el smartphone, en Amazon está de oferta la Nuki Combo 2.0, el pack de cerradura "inteligente" y Bridge por 299 euros 225 euros.

Comprar la cerradura "inteligente" Nuki Combo 2.0 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, pero que desde hace un tiempo se puede adquirir por aproximadamente 269 euros, en Amazon está de oferta la cerradura "inteligente" de Nuki y el bridge necesario para que funcione en un pack que los deja por 225 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma. Un ahorro de unos 74 euros respecto a su PVP original.

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | sensor de puerta | Abrepuertas Automático WLAN

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | sensor de puerta | Abrepuertas Automático WLAN

Controla la puerta del hogar desde la distancia para abrirla a las visitas sin necesidad de tener que levantarte del sofá, y con el bridge incluido en el pack se puede acceder a más funciones desde fuera del hogar. Según el fabricante, su instalación se realiza en menos de tres minutos sin necesidad de taladras o usar tornillos, y se puede quitar completamente sin dejar residuos.

Con unas dimensiones de 110 x 60 x 60 mm para la cerradura, y de 60 x 60 x 50 mm para el bridge, el diseño de ambos accesorios es muy elegante y minimalista, acabados en color negro y plata (en el caso de la cerradura) que combina con los espacios más modernos.

Entre sus funciones están la de abrir y cerrar la cerradura a través del smartphone, o su desbloqueo automático al acercarse, control total de quién abre la puerta, etc. Es compatible con Apple HomeKit, pero también con Google Assistant y Amazon Alexa.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio