Chollazo deportivo de Navidad: el reloj Suunto 3 con seguimiento 24/7 está rebajadísimo a 127,20 euros en Amazon

Chollazo deportivo de Navidad: el reloj Suunto 3 con seguimiento 24/7 está rebajadísimo a 127,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Muchos de los poseedores de un iPhone que también realizan ejercicio físico optan por un Apple Watch para registrar sus entrenamientos, pero hay dispositivos destinados íntegramente a esta función que destacan por su precisión y batería de larga duración, como el Suunto 3, que está de oferta en Amazon bastante más barato que en la tienda oficial: 229 euros 127,90 euros.

Comprar el reloj deportivo Suunto 3 al mejor precio

Suunto 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 229 euros, el Suunto 3 se puede encontrar en Amazon con un descuento de algo más de 100 euros que lo deja a 127,20 euros, un precio muy interesante para los que buscan un reloj enfocado íntegramente al ámbito deportivo y no quieren gastar mucho dinero.

Suunto 3 Reloj deportivo con medición del ritmo cardiaco en la muñeca, Seguimiento 24/7 de actividad física y recuperación

Suunto 3 Reloj deportivo con medición del ritmo cardiaco en la muñeca, Seguimiento 24/7 de actividad física y recuperación

El Suunto 3 es uno de los relojes deportivos de entrada de la marca finlandesa especializada en el sector del deporte. Dispone de funciones de entrenamiento adaptables y seguimiento de la actividad las 24 horas del día, los siete días de la semana. Todo ello con un diseño nórdico moderno a la par que discreto para usar en el día a día.

Entre sus funciones se encuentran el conteo de pasos, la calidad del sueño, estrés, recuperación, notificaciones en el móvil, frecuencia cardíaca desde la muñeca, GPS conectado al móvil y sumergibilidad a 30 metros. Viene con una correa textil de microfibra ultrasuave que se adapta a la muñeca con un ajuste cómodo, transpirable y seguro.

Hace unos meses se renovó la app para smartphones, y hay acuerdos con socios nuevos, como Adidas Running, para poder utilizar el reloj con estos servicios. Las nuevas funciones están disponibles con la actualización 2.10.30 del Suunto 3, por lo que si el reloj no viene con ella el usuario debe actualizarlo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio