Publicidad

Chollazo de finales de agosto: el iPhone XR está rebajado a 549 euros en AliExpress Plaza con envío desde España

Chollazo de finales de agosto: el iPhone XR está rebajado a 549 euros en AliExpress Plaza con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya quedan pocos días para que acabe el mes de agosto y eso significa una cosa: la vuelta a la rutina de muchas personas (todo lo normal que pueda ser teniendo en cuenta la situación actual). En AliExpress Plaza, que envía los productos rápidamente desde España, ha puesto varias ofertas para que estos días sean más amenos. Así que si estabas buscando hacerte con un nuevo smartphone, el iPhone XR de 64 GB lo tenemos súper rebajado a 709 euros 549 euros usando el código de descuento "VACACIONES70".

El iPhone XR ha sido uno de los smartphones de Apple más vendidos durante los últimos dos años. Desde su lanzamiento se ha caracterizado por ofrecer unas buenas prestaciones a un precio más reducido que el resto de iPhone del catálogo de Apple, convirtiéndose en una buena opción para los usuarios que buscan un teléfono móvil inteligente con iOS y no están dispuestos a pagar los 1.000 euros que cuestan algunos modelos.

iPhone XR 02

Este dispositivo incorpora una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", un tamaño considerable que, sin ser el más grande del mercado, ofrece una buena experiencia para el consumo de contenido multimedia de plataformas de streaming o las películas de iTunes. También incorpora el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM, una combinación que proporciona buen rendimiento tanto en el uso de aplicaciones pesadas como en juegos exigentes con alta carga gráfica.

En el apartado fotográfico nos encontramos una única cámara principal de 12 MP, pero es capaz de tomar fotografías en modo retrato y usar los efectos de iluminación para conseguir el resultado deseado. La cámara frontal es TrueDepth de 7 MP, e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios