El chollo del día en Amazon son los auriculares Beats Solo Pro por 163,18 euros, su precio mínimo histórico

El chollo del día en Amazon son los auriculares Beats Solo Pro por 163,18 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque Apple está apostando por el desarrollo de auriculares bajo su marca, sigue manteniendo Beats by Dr. Dre, y los más recientes son los Beats Solo Pro, un modelo a medio camino entre los Beats Solo3 y los Beats Studio3 que están ahora mismo mucho más baratos en Amazon por 299,95 euros 163,18 euros.

Comprar Beats Solo Pro al mejor precio

Beats Solo Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 299,95 euros, los Beats Solo Pro son unos auriculares Bluetooth que se pueden adquirir ahora mismo en Amazon por 163,18 euros, su precio mínimo histórico. Supone un descuento de más de 130 euros (43%) que los convierte en una opción muy interesante.

Beats Solo Pro con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Marfil

Beats Solo Pro con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Marfil

Los Beats Solo Pro son los auriculares con diseño de diadema más recientes del catálogo de Beats by Dr. Dre. Como el resto de modelos de la firma, destacan por su diseño y calidad de sonido. Estos cuentan con un nuevo sistema de encendido y apagado según están plegados o desplegados, por lo que no encontraremos un botón para apagarlos de manera tradicional.

La característica estrella de los Beats Solo Pro es su cancelación de ruido activa (ANC), que bloquea los ruidos externos para que los usuarios puedan concentrarse y disfrutar de la música, podcasts o contenido que están escuchando. También tienen modo ambiente en caso de querer ser consciente de lo que nos rodea, por ejemplo, cuando vamos por la calle para evitar accidentes.

Respecto a su autonomía, los Beats Solo Pro tienen una batería que dura hasta 22 horas con algún modo de sonido activo, pero si están desactivados puede extender hasta las 40 horas. Integra el chip H1 para una mejor conexión con los dispositivos de Apple, pero al implementar también Bluetooth de Clase 1 puede usarse con smartphones o tabletas con Android y ordenadores con Windows 10.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio