El chollo del día es el pack de cuatro enchufes HomeKit a precio mínimo histórico: automatiza tus dispositivos y ahorrar energía

El chollo del día es el pack de cuatro enchufes HomeKit a precio mínimo histórico: automatiza tus dispositivos y ahorrar energía
Sin comentarios

¿Tienes varios electrodomésticos, lámpara y dispositivos que te gustaría poder controlar de manera "inteligente" y que se apaguen automáticamente por la noche para ahorrar energía? Si estás inmerso en el ecosistema de Apple, este pack de cuatro enchufes HomeKit de Ledvance es para ti y solo cuesta 24,99 euros con esta oferta. ¡Precio mínimo histórico!

LEDVANCE Enchufe Smart con Bluetooth, para controlar dispositivos convencionales en el Smart Home, compatible con Google y Alexa Voice Control así como Apple Homekit, SMART + BT PLUG, paquete de 4

Comprar enchufes HomeKit al mejor precio

Enchufe Homekit Ledvance Oferta

Con un precio de venta al público recomendado de 55 euros, se puede comprar el pack de cuatro enchufes HomeKit de Ledvance con una gran rebaja que lo deja a precio mínimo histórico: solo cuesta 24,99 euros, un chollo para la domótica de nuestro hogar.

Pack Enchufes Homekit Oferta

Los enchufes de Ledvance se puede integrar tanto en Alexa como Google Assistant y Apple HomeKit (Siri) para controlar los dispositivos de manera "inteligente" mediante comandos de voz o desde la app para smartphones o tabletas. Son compactos y ofrecen la posibilidad de monitorear el uso de los dispositivos conectados y rastrear el consumo de energía. Se conectan directamente a la red Wi-Fi, pero si los queremos controlar remotamente por HomeKit, necesitamos un iPad, HomePod o Apple TV encendido en casa que haga la función de centralita.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio