El Chromecast con Google TV compatible con Apple TV+ baja de los 60 euros en MediaMarkt

El Chromecast con Google TV compatible con Apple TV+ baja de los 60 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Apple TV+ es un servicio que poco a poco va ampliando su catálogo con una oferta más interesante y variada para cada tipo de público. No hace falta tener un centro multimedia Apple TV para acceder a él, sino que con el Chromecast con Google TV también es posible y a un precio bastante inferior al de los de Cupertino. En El Corte Inglés se queda con esta oferta a 58,99 euros.

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir el Chromecast con Google TV con un 15% de descuento que lo deja por 10 euros menos, quedándose a 58,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Este centro multimedia en formato stick queda escondido detrás del televisor una vez conectado al HDMI, muy indicado si este está colgado de la pared. A diferencia de los anteriores dispositivos denominados Chromecast, el nuevo modelo viene con mando a distancia para navegar por la interfaz Google TV y acceder a las aplicaciones y servicios instalados.

Puede reproducir contenido en una resolución máxima de 4K Ultra HD. Es compatible con los formatos de alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y Dolby Vision para que la imagen tenga la mejor calidad posible. Respecto al sonido, admite Dolby, Dolby Plus y Dolby Atmos a través de modo de paso.

Su catálogo de aplicaciones es muy amplio, albergando las principales plataformas y servicios como Netflix, Prime Video y HBO, así como Apple TV+. De hecho, alberga accesos directos a la primera y a YouTube en el mando a distancia. Desde un smartphone, tableta u ordenador es posible enviar contenido, al igual que en los Chromecast tradicionales.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio