El Chromecast con Google TV roza los 50 euros en MediaMarkt: Apple TV+, Stadia y más con el último centro multimedia de Google

El Chromecast con Google TV roza los 50 euros en MediaMarkt: Apple TV+, Stadia y más con el último centro multimedia de Google
Sin comentarios

Apple entró de nuevo en el sector de los centros multimedia Android TV con el Chromecast con Google TV, su respuesta en formato dongle a las propuestas de los Fire TV Stick de Amazon. En MediaMarkt se puede adquirir de oferta por su nueva promoción exclusiva web del 20% de descuento a 69,99 euros 51,99 euros.

Comprar el Chromecast con Google TV al mejor precio

Chromecast Google Tv 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros en la tienda oficial de Google, el Chromecast con Google TV se puede adquirir por poco más de 50 euros con la nueva promoción de MediaMarkt: consume contenido multimedia de Apple TV+, juega en Stadia y mucho más por 51,99 euros.

El Chromecast con Google TV es el último y más reciente centro multimedia del buscador de Internet. Con un peso aproximado de 55 gramos y formato dongle, viene con mando a distancia para controlar el contenido multimedia y acceder a las apps, por lo que ofrece muchas más posibilidades que los Chromecast originales.

Cuenta con el sistema operativo Android TV bajo la capa de personalización Google TV, por lo que se pueden descargar aplicaciones desde la Play Store. Puede reproducir contenido en alta resolución 4K@60fps y en alto rango dinámico Dolby Vision. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi de doble banda o por Ethernet usando el adaptador (se vende por separado).

Cuenta con las principales apps de servicios de vídeo en streaming: Netflix, Prime Video, HBO, Filmin, Movistar+ y Apple TV+, entre otras. También es posible jugar a videojuegos en streaming mediante la plataforma Stadia con el mando oficial o uno de PS4/Xbox.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 



Temas
Inicio