El Chromecast con Google TV se queda a 57,84 euros por los Días sin IVA de MediaMarkt: Apple TV+, Netflix y mucho más

El Chromecast con Google TV se queda a 57,84 euros por los Días sin IVA de MediaMarkt: Apple TV+, Netflix y mucho más
Sin comentarios

La mayoría de televisores que se venden actualmente son "inteligentes": tienen sistema operativo y apps descargables a través de Internet mediante conexión Wi-Fi o LAN Ethernet. Sin embargo, no todos los S.O. tienen un amplio catálogo de aplicaciones, o los fabricantes dejan de actualizarlos y se quedan "obsoletos". Lo mejor es adquirir un centro multimedia externo, como el Chromecast con Google TV que está de oferta en MediaMarkt por los Días sin IVA a 69,99 euros 57,84 euros.

Comprar el Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el popular, compacto y potente centro multimedia Chromecast con Google TV por los Días sin IVA a 57,84 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. El descuento se aplica cuando va a tramitarse el pedido.

Chromecast Con Google Tv Mediamarkt

El Chromecast con Google TV es uno de los centros multimedia más potentes del mercado en su formato compacto de estilo dongle, al estilo de los Fire TV de Amazon. Hay muchas diferencias entre este modelo y los anteriores dispositivos llamados Chromecast, pero la más importante es que se controla a través de un mando a distancia porque cuenta con el sistema operativo Android TV con la capa de personalización Google TV.

Con un catálogo de alrededor de 5.000 aplicaciones disponibles, entre ellas las plataformas de vídeo en streaming más populares como Netflix, Prime Video, HBO, Filmin, Movistar+ o Apple TV+, puede reproducir contenido en una resolución máxima de 4K Ultra HD. Admite alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision, así como sonido Dolby (Dolby Atmos en modo de paso).

También dispone de la función de Chromecast integrado, por lo que es posible enviar contenido desde un smartphone, tableta u ordenador. Al contar con Google Assistant, es posible interactuar con los accesorios domóticos compatibles instalados en el hogar.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio