Cientos de libros en el "bolsillo": el popular Kindle de Amazon está rebajado a 74,99 euros, y a tiempo para Reyes

Cientos de libros en el "bolsillo": el popular Kindle de Amazon está rebajado a 74,99 euros, y a tiempo para Reyes
Sin comentarios

La sensación de coger un libro y pasar sus páginas para sentir que se avanza en la historia será difícilmente replicable, pero los lectores de libros electrónicos son una buena opción para los que leen muchos libros, y suelen hacerlo en cualquier lugar. El Kindle de Amazon está de oferta por 89,99 euros 74,99 euros.

Comprar Kindle de Amazon al mejor precio

Kindle

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, se puede conseguir en Amazon como oferta de Navidad por 74,99 euros, y como llega a tiempo para Reyes puede ser un buen regalo para los aficionados a la lectura.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Este Kindle es el modelo de entrada al catálogo de la compañía. Cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6" con una resolución de 167 píxeles por pulgada. Su alto contraste y la tecnología del panel permiten leer como si se estuviera haciendo en papel impreso, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.

Una de las novedades de este Kindle, y que anteriormente estaba reservada solo a modelos más caros, es la luz integrada, por lo que es posible leer cómodamente en condiciones de baja luminosidad, interesante si se va a usar en la cama y para no molestar a nadie. La batería del dispositivo tiene una autonomía de varias semanas con una sola carga.

El Kindle "básico" viene con 8 GB de almacenamiento interno, suficiente memoria para guardar cientos de libros. Si somos usuarios Prime, además, obtenemos acceso a una biblioteca con una gran selección de obras de manera totalmente gratuita.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio