Cinco accesorios "imprescindibles" para Mac de Satechi que están de oferta por el Amazon Prime Day
Applesfera Selección

Cinco accesorios "imprescindibles" para Mac de Satechi que están de oferta por el Amazon Prime Day

Satechi es una marca de accesorios para dispositivos móviles y periféricos para ordenador, especialmente los desarrollados por Apple, que destacan por su relación calidad-precio y gran diseño, que no tiene nada que envidiar a la marca de la manzana mordida y que se integra muy bien con sus propuestas. En el Amazon Prime Day 2022 de octubre hay una buena variedad de productos en oferta a los que podemos acceder si somos usuarios Prime (hay una prueba gratuita de 30 días). Estas son cinco de las mejores ofertas de accesorios para Mac.

Accesorios para Mac de oferta en el Amazon Prime Day 2022

Ratón inalámbrico Bluetooth Satechi M1

Satechi M1 1

Disponible en cinco colores, el Satechi M1 (20,99 euros) es un ratón inalámbrico Bluetooth con un diseño muy elegante y que tiene un alcance de hasta 10 metros, así como una resolución de 1200 DPI para un seguimiento preciso y deslizamiento rápido. No funciona con pilas, sino que tiene una batería recargable por USB-C. Su tamaño es bastante compacto para que se pueda transportar fácilmente.

Satechi Ratón M1 Bluetooth Inalámbrico de Aluminio con Puerto Tipo-C Recargable - Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, Mac Mini, iMac Pro/iMac, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro y más (Azul)

Soporte y Hub USB-C para Mac mini de Satechi

Satechi Mac Mini 1

Pasamos a un accesorio muy interesante para los propietarios de un Mac mini M1 o de 2018. El soporte de Satechi (52,49 euros) tiene un diseño muy similar al del ordenador de Apple para que encaje a la perfección y se conecta a él por USB-C. Expande su conectividad añadiendo seis nuevos puertos: USB-C, tres USB-A, lector de tarjetas Micro SD y jack para auriculares en la parte frontal. Viene con salidas de aire incorporadas para ayudar a regular la temperatura.

Satechi Soporte y Hub Tipo-C de Aluminio - Puerto de Datos USB-C, Lectores de Tarjetas Micro/SD, USB 3.0 y Jack para Auriculares - Compatible con 2020 & 2018 Mac Mini (Plata)

Soporte y Hub USB-C para iMac y Apple Studio Display de Satechi

Satechi Imac 1

Si en lugar de un Mac mini tienes un iMac o pantalla Apple Studio Display, este soporte y hub de Satechi (62,99 euros) permite elevar el monitor del iMac hasta un ángulo de visión más cómodo para reducir el dolor de cuello, además de añadir muchos más puertos: USB-C, tres puertos USB-A, ranuras para tarjetas Micro SD y jack de audio. Es capaz de soportar monitores y equipos de hasta 22,5 kg, y es compatible con los iMac de 2016 en adelante.

Satechi Hub Soporte Tipo-C Aluminio para Monitor, Datos USB-C, USB 3.0, Lector Micro/SD y Jack de Audio 3.5mm - Compatible Apple Studio Display, 2021 iMac M1, 2019/2017 iMac, iMac Pro (Plata)

Hub USB-C con pinza para iMac de Satechi

Satechi Pinza Imac

Si quieres una alternativa más económica y sencilla, el Hub USB-C con pinza de Satechi (38,49 euros) está diseñado específicamente para usarse con el iMac M1 de 24 pulgadas o el Apple Studio Display. Añade los siguientes puertos en la parte frontal para acceder más fácilmente a ellos: USB-C, triple USB-A, lector de tarjetas SD y micro SD. Está disponible tanto en color plata como en azul.

Satechi Hub USB-C con Pinza - Puerto de Datos USB-C, USB-A 3.0, Lector de Micro/SD - Compatible con Apple Studio Display y 2021 iMac 24-Pulgadas. No Apto para 2020 iMac y Modelos anteriores (Azul)

Adaptador multi-puertos de Satechi

Satechi Usb C Hub

Acabamos con este hub USB-C de Satechi (56,99 euros) para ordenadores Mac, iPad y otros equipos compatibles. Integra tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI con imagen hasta 4K, puerto Ethernet Gigabit para aprovechar al máximo nuestra conexión a Internet, puerto USB-C, lector SD y micro SD; una de las propuestas más completa de su clase.

Satechi Adaptador Multi-Puertos de Aluminio 4K HDMI, USB-C Pass Through, Gigabit Ethernet, Lectores SD/Micro, USB 3.0 - Compatible con 2020 MacBook Pro/Air M1, 2021 iPad Pro M1 (Gris Espacial)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio