Cinco baterías MagSafe para iPhone que puedes comprar de oferta en el Amazon Prime Day desde 19 euros
Applesfera Selección

Cinco baterías MagSafe para iPhone que puedes comprar de oferta en el Amazon Prime Day desde 19 euros

Con la tecnología MagSafe llegó una nueva manera de poder recargar la batería de nuestros iPhone, ya que el cargador queda acoplado magnéticamente a la parte trasera del teléfono y permite al usuario seguir usándolo. Esto se aplica también a las baterías externas MagSafe, de las cuales hay unas cuantas en oferta por el Amazon Prime Day (se requiere ser usuario Prime, hay una prueba gratuita de 30 días).

Baterías externas MagSafe para iPhone de oferta Amazon Prime Day

Power bank MagSafe de imuto

Bateria Magsafe 01

Empezamos con la batería externa MagSafe de imuto (18,80 euros), con una capacidad de 5000 mAh y que puede recargar a un máximo de 10W de manera inalámbrica, pero que también puede recargar dispositivos por USB-C. Es compatible tanto con los iPhone con MagSafe como con otros dispositivos Qi, pero a una potencia inferior, y su distancia de detección de 8 mm permite usarla incluso con una funda protectora.

imuto Magnetic 5K Wireless Power Bank, Cargador Portátil Inalámbrico mag-Safe 5000mAh 15W Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX y Más

Power bank MagSafe de CAVN

Bateria Magsafe 02

Pasamos a la batería externa de CAVN (26,99 euros), una power bank MagSafe compatible con los iPhone 12, pero se puede recargar cualquier otro dispositivo a través de la conexión USB-C. Su superficie es de silicona antideslizante y el anillo magnético incorporado sujeta firmemente el dispositivo. Con una capacidad de 10000 mAh, puede proporcionar unas ocho horas adicionales de conversación o más de 12 horas de navegación web. También tiene la función de soporte para ver vídeos o hacer videollamadas mientras se recarga.

CAVN Portátil Magnético Power Bank, 10000mAh Plegable Inalámbrico Magnético Plegable mag-Safe Bateria Externa, Rapida Cargador Power Bank Compatible con Magsafe iPhone 12/13/14 Series

Power Bank MagSafe ESR HaloLock

Bateria Magsafe 03

Continuamos con una opción interesante, la HaloLock de ESR (41,64 euros). Esta batería externa de 10000 mAh puede cargar un iPhone 13 hasta 1,6 veces y se puede recargar por MagSafe a 7,5W o por cable USB-C a 20W. Tiene potentes imanes con 1000 g de fuerza de sujeción para que quede bien sujeta al smartphone. Es capaz de recargar dos dispositivos a la vez.

ESR HaloLock Batería MagSafe con Cable USB-C, Batería Inalámbrica de 10 000 mAh Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX y Serie iPhone 13/12, Negro

Power Bank MagSafe ESR HaloLock con soporte

Bateria Magsafe 04

ESR también tiene otra batería MagSafe (52,79 euros) que se diferencia de la anterior por ofrecer un soporte para poder ver vídeos en el iPhone o mantener videollamadas a la vez que se recarga la batería. Tiene una capacidad de 10000 mAh y se puede recargar por USB-C.

ESR HaloLock Batería MagSafe con Soporte Kickstand y Cable USB-C, Batería Inalámbrica de 10 000 mAh Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX y Serie iPhone 13/12, Negro

Power Bank Anker 633

Anker 633 1

Acabamos con una de las baterías externas MagSafe más valoradas y vendidas, la Anker 633 (63,99 euros). Con una capacidad de 1000 mAh, es suficiente para recargar la batería de un iPhone 13 Pro hasta 1,8 veces. Viene con una pequeña pata para convertirla en soporte y recargar el iPhone a la vez que lo seguimos usando mientras vemos un vídeo o hacemos una videollamada. También tiene USB-C para recargar por cable más rápidamente.

Anker 633 Magnetic Battery, Batería Externa magnético 10000 mAh, Cargador portátil inalámbrico Plegable, Solo para iPhone 13/13 Pro / 13 Pro MAX / 12/12 Pro y 12 Pro MAX

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio