Cinco carteras con compartimento para AirTag: localizables fácilmente con el iPhone en caso de pérdida
Applesfera Selección

Cinco carteras con compartimento para AirTag: localizables fácilmente con el iPhone en caso de pérdida

El AirTag es uno de los últimos dispositivos de Apple de más éxito. Un pequeño accesorio muy útil para recuperar posesiones extraviadas o evitar perderlas al poder localizarse fácilmente a través del iPhone. Se puede colocar en multitud de artículos, incluso carteras. Te mostramos cinco de las carteras con compartimento para AirTag más interesantes.

Comprar carteras con espacio para AirTag

AirTag Card Holder Wallet S de Spigen

Spigen Wallet S 1

Empezamos con esta propuesta de Spigen (28,99 euros), con un diseño muy elegante y sencillo que es capaz de albergar hasta 12 tarjetas. Cuenta con protección de bloqueo RFID para prevenir que los lectores de chips RFID puedan escanearlas sin nuestro consentimiento. Tiene una cinta elástica de nailon para que el dinero permanezca en su sitio. Es muy ligera, está hecha de policarbonato y tiene un compartimento para el Apple AirTag.

Spigen Wallet S Compatible con AirTag Card Holder (2020) - Gunmetal

Cartera con compartimento para AirTag de I-CLIP

I Clip

Continuamos con una de las opciones más vendidas. La propuesta de I-CLIP (45 euros) está disponible en seis colores y cuenta con una tapa de cuero recortada a láser y compartimento cosido a mano para que el AirTag esté unido de forma estable. Tiene capacidad para 12 tarjetas y una pinza que sostiene los billetes de forma firme y segura. Está hecha en Alemania y viene dentro de una caja de regalo. Es pequeña, ligera y fácil de llevar.

I-CLIP Original Silver Radio Impact Black, Compatible con AirTag *, Cartera, Billetera, Monedero

Billetera SLIMSTAR de Jaimie Jacobs

Slimstar

Seguimos con una alternativa de aspecto más clásico, la SLIMSTAR de Jaimie Jacobs (89 euros). Disponible en tres colores, tiene un compartimento para el AirTag escondido en el de las monedas para que no sea tan visible en caso de robo. Es fina, pero lo suficientemente versátil para que quepan hasta 11 tarjetas y dinero en metálico. Dispone de un sistema de bloqueo de las ondas de radio RFID y NFC para evitar el robo de datos, y tiene también tres compartimentos de acceso rápido para las tarjetas que más se usan a diario.

JAIMIE JACOBS SLIMSTAR AirTag-Edition Cartera Monedero de Ranura Grande Hombre Pequeña con Bloqueador RFID (Negro)

Cartera con bolsillo para AirTag de DONBOLSO

Donbolso Cartera

Otra opción muy elegante y que está disponible en varios colores o acabados es la de DONBOLSO (69,99 euros). La cartera está hecha de cuero real de alta calidad. Ha sido diseñada pensando en que sea pequeña y práctica, pero sin que eso sacrifique su utilidad: dentro caben tarjetas, billetes y monedas. Cuenta con protección RFID, caben 11 tarjetas, tiene compartimento para AirTag y bolsillo para monedas.

DONBOLSO Cartera Air | Monedero para Hombres Delgada con Bolsillo para Apple AirTag | Estuche para Tarjetas de Crédito de Cuero Genuino | Billetera con Bolsillo para Monedas | Granulada Napa Negro

Cartera de cuero vegano con compartimento para AirTag de Wustentre

Wustentre 1

Acabamos con una de las propuestas más económicas, la opción de Wustentre (19,99 euros). De diseño minimalista, admite ocho tarjetas y tiene un bolsillo para efectivo, así como un pequeño compartimento para colocar el AirTag. Está diseñada con cuero vegano para respetar el medio ambiente, es delgada y liviana. Viene con protección RFID para evitar este tipo de escáneres y NFC. Se puede adquirir en dos colores.

Wustentre Cartera Compatible con Airtag, Cartera con Bloqueador RFID, Cartera Plegable de Cuero Vegano, Estuche, Protege Tarjetas de Crédito (Naranja)

Bonus: funda de cuero para AirTag

Tarjeteros Airtag 1

Si no estás interesado en cambiar de cartera y tienes un hueco libre en una de las ranuras para tarjetas, puedes adquirir estas fundas (8,98 euros) que protegen el AirTag y tienen el tamaño de una tarjeta de crédito, ideal para usarlas en billeteras, tarjeteros, mochilas, etc. Están hechas de cuero.

AirTag Wallet 2pcs Funda de Cuero para Apple AirTags,para Hombres y Mujeres Carteras para Evitar pérdidas, Slim Anti-Lost Wallet Card Tracker (Negro-Azul)

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio