Cinco correas para Apple Watch Series 8 y SE (2022) con las que vestir el reloj para cualquier ocasión
Applesfera Selección

Cinco correas para Apple Watch Series 8 y SE (2022) con las que vestir el reloj para cualquier ocasión

El Apple Watch es uno de los dispositivos de la compañía que más se tiende a alargar su duración porque las mejoras generación tras generación no suelen ser tan llamativas (véase el paso del Series 7 al Series 8), pero durante el tiempo que se tiene, los usuarios adquieren diversas correas para vestirlo según la ocasión: deportivo, elegante, para el día a día...

Si te has hecho con uno de los nuevos Apple Watch Series 8 o Apple Watch SE (2022), y estás buscando correas con las que acompañarlo para llevarlo a tu estilo más personal, te proponemos cinco correas que se ajustan a diferentes eventos y actividades.

Correas para Apple Watch

Correa con funda Spigen Rugged Armor Pro

Spigen Rugged Armor 1

Empezamos con una propuesta para deportistas, la Spigen Rugged Armor (20,99 euros). Disponible en tres colores, combina una resistente correa con una funda de bordes elevados que protegen de impactos la pantalla, así como un cierre metálico duradero.

Spigen Funda y Correa Rugged Armor Pro Compatible con Apple Watch Series 8 7 45mm y Series 6 5 SE 4 44mm - Gris Oscuro

Correa Clear de elago

Correa Clear Elago 1

Dale un toque diferente a tu Apple Watch con esta original correa transparente Clear de elago (12,99 euros). Está hecha de TPU duradero que es muy fácil de limpiar. La hebilla desmontable hace que las correas sean intercambiables con otras. Está pensada para usarla en el día a día por lo cómoda que es.

elago Correa Clear Compatible con Apple Watch Band 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, Compatible con iWatch Series 8 SE2 7 6 SE 5 4 3 2 1, Correa de Repuesto Transparente Smartwatch (38/40/41mm)

Correa de acero inoxidable de elago

Correa Apple Watch Elago Metal

Hay pocas correas más elegantes que una de acero inoxidable, y elago tiene una muy económica (18,99 euros) que está disponible en tres colores: plata, oro y negro, para que se ajuste a la mayoría de tonos de Apple Watch. Viene con las herramientas necesarias para ajustar los eslabones a nuestra muñeca. El grosor de la correa es de 2 mm.

Correa de metal de elago para Apple Watch - 38, 40, 41, 42, 44 y 45 mm

Correa de piel Nomad Modern Leather

Correa Nomad Leather

Para los que buscan una opción elegante en piel, la Nomad Modern Leather (43,99 euros) es una de las mejores propuestas. Es elegante y cómoda, hecha en una de las curtidurías más antiguas de Estados Unidos y producida con procesos clásicos de tratamiento de pieles para la mejor calidad posible. La hebilla es de acero inoxidable.

Pack de tres correas deportivas de Nylon trenzado

Correas Nylon Trenzado

Acabamos con este pack de tres correas deportivas de Nylon trenzado (13,99 euros). Disponible en varios colores y para todos los tamaños, se colocan fácilmente en la muñeca, son cómodas y aptas para usar tanto en el día a día como para hacer deporte.

Ouwegaga Sport Loop Band Compatible con Correa Apple Watch 45mm 44mm 42mm 49mm, Elástico Trenzado Suave Correa de Nylon Compatible con Correa iWatch 8/7/6/5/4/3/2/1/SE Ultra, Negro/Gris/Oscuro Azul

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio