Nuevo Apple Watch SE: una renovación discreta pero necesaria del reloj inteligente de entrada a la gama

Nuevo Apple Watch SE: una renovación discreta pero necesaria del reloj inteligente de entrada a la gama
13 Comentarios

No lo esperábamos en el día de hoy, pero Apple nos acaba de presentar la renovación del Apple Watch SE, un dispositivo que mantiene la misma filosofía que el modelo anterior, siendo el reloj inteligente de entrada a la nueva gama de los Apple Watch y siendo prácticamente el mismo modelo que la generación anterior.

En este post te contamos cuáles son las novedades de este nuevo modelo, el cual se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre con un precio que parte desde los 249 dólares.

Una renovación que no va más allá de nuevos colores

Tal y como os hemos comentado, el nuevo Apple Watch SE es prácticamente el mismo producto que conocíamos hasta ahora, aunque sí que es cierto que Apple ha añadido algunos acabados de color como son el acabado azul, plateado y negro que son bastante similares a los que encontramos en el nuevo Apple Watch Series 8.

Watch Se

Por lo demás, a nivel de diseño seguimos mantenido el botón rotatorio icónico dentro de los Apple Watch, correas completamente intercambiables y un panel que se mantiene con las mismas especificaciones que conocíamos en su anterior generación, el cual es un 30% más grande con respecto al Apple Watch Series 3.

Eso sí, este nuevo dispositivo contará con el sistema de detección de caídas que conocemos de sus hermanos mayores, tenemos integrado el mismo chip que encontramos en el Apple Watch Watch Series 8 para una mayor potencia y resistencia de hasta 50 metros.

Precio y disponibilidad del nuevo Apple Watch SE

Watch Se Apple

El nuevo Apple Watch SE estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre con un precio que parte desde los 299 euros para su variante GPS y 349 euros para el modelo con conectividad celular.

Temas
Inicio
Inicio