Cinco de las mejores ofertas del Black Friday de Macnificos: hasta 87% de descuento en accesorios para dispositivos Apple
Applesfera Selección

Cinco de las mejores ofertas del Black Friday de Macnificos: hasta 87% de descuento en accesorios para dispositivos Apple

Macnificos ya ha iniciado su campaña del Black Friday con descuentos de hasta el 87% en productos, entre ellos accesorios compatibles con dispositivos de Apple. Las ofertas están disponibles hasta el 27 de noviembre y con posibilidad de devolución fácil hasta el 31 de enero de 2023. Estas son cinco de las mejores.

Ofertas de accesorios Mac en Black Friday

Cable Lightning a USB-C con luz LED Belkin Boost Charge

Cable Belkin Boost Charge Lightning Usb C

Los cables de Apple tienden a romperse más pronto que tarde, así que uno resistente puede ser una buena compra. El Belkin Boost Charge Lightning a USB-C (6,99 euros) es una opción robusta al ser trenzada y que tiene una longitud de 1,2 metros. Apto para iPhone, iPad y iPod, cuenta con indicador "inteligente" del estado de carga: ámbar indica que la carga está en curso y verde que se ha completado. Aprovecha el potencial de la tecnología PD para cargar los dispositivos más rápido.

Belkin - Cable de Carga Smart (LED, USB, 1.2 m, Consulta fácilmente el Estado de la Carga, para iPhone, AirPods y iPad, certificación MFi) Negro

Mini cargador inalámbrico para Apple Watch PowerStream de Xtorm

Xtorm Powerstream

Hay cargadores para Apple Watch muy compactos en formato llavero para que los llevemos con nosotros siempre, como el Xtorm PowerStream (24,99 euros). Su conector USB-C permite usarlo tanto en los puertos del MacBook o los iPad más recientes. De diseño sencillo, tiene una potencia de 2,5W y dispone de certificación para que funcione correctamente.

Xtorm PowerStream mini cargador inalámbrico para Apple Watch USB-C - PS100

Teclado numérico de aluminio USB Matías para Mac

Teclado Matias Mac

No hay muchos teclados con las teclas de función y comando serigrafiadas, indicando que han sido desarrollados para Mac, y menos todavía si lo queremos en QWERTY español con Ñ. Pero el teclado Matías (59,99 euros), cuya apariencia es similar a la del Magic Keyboard de Apple, cumple con estas características y en la parte trasera dispone de dos USB 2.0 para conectar otros periféricos como un ratón o una unidad de almacenamiento.

Matias Teclado Aluminio Numérico Español Gris Espacial USB

Ratón inalámbrico Bluetooth Logitech MX Master 3S

Logitech Mx Master 3s

Si el ratón Magic Mouse de Apple no cumple tus expectativas, uno de los mejores del mercado es el Logitech MX Master 3S (75,99 euros). Esta versión ha sido diseñado para Mac y para usuarios tipo profesionales gráficos, diseñados y usuarios avanzados que requieren de un ratón ergonómico, rápido y preciso, y sin renunciar al silencio, ya que los clics producen un 90% menos de ruido. Es capaz de ofrecer hasta 8000 dpi ajustables a nuestras necesidades, y la rueda MagSpeed ofrece un desplazamiento electromagnético preciso y rápido. El botón Easy-Switch permite alternar entre tres dispositivos.

Logitech MX Master 3S para Mac, Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Clics Silenciosos, Funciona sobre Cristal, USB-C, Bluetooth, Apple, iPad - Space Grey

Monitor LG UltraFine de 27 pulgadas

Lg Ultrafine 1

Acabamos las ofertas con el LG UltraFine de 27 pulgadas (304,99 euros), con base ergonómica incorporada que permite el movimiento del monitor sin limitaciones, incluyendo retracción y extensión, además de ser regulable en altura e inclinación, pivotable y giratoria en 280 grados. Su resolución es QHD, la tecnología del panel es IPS y la precisión del color alcanza sRGB 99%. Es compatible con alto rango dinámico HDR10. Uno de sus puntos fuertes es el conector USB-C para transferencia de datos y potencia de carga de 60W, pero también tiene dos HDMI, DisplayPort, jack para auriculares y varios USB-A; es decir, un monitor de lo más completo.

LG 27QN880-B Monitor 27" Ergo QHD IPS 99% sRGB HDR10 USB-C - 27QN880-B

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio