Cinco ofertas de la Semana Web de MediaMarkt que también pueden interesar a usuarios de Apple
Applesfera Selección

Cinco ofertas de la Semana Web de MediaMarkt que también pueden interesar a usuarios de Apple

Hasta el 28 de marzo a las 09:00 horas, MediaMarkt ofrece la Semana Web, una campaña en la que pone de oferta productos de todo tipo: portátiles, tablets, accesorios de informática y gaming, de domótica, etc. Si bien no se centra especialmente en Apple, hay ofertas en artículos que los usuarios de la marca podrían usar. Estas son cinco propuestas.

ATENCIÓN: si buscas dispositivos de Apple, MediaMarkt también está llevando a cabo la campaña de los Apple Days, centrada específicamente en la marca.

Ofertas Semana Web de MediaMarkt

Disco duro externo de 2 TB WD Easystore

Disco Duro Wd Easystore

¿Tienes problemas de almacenamiento en tu Mac? Un disco duro externo como el WD Easystore de 2 TB (62,99 euros) puede ayudar a liberar la carga en el portátil o sobremesa. Con 2 TB se pueden hacer copias de seguridad de los archivos más importantes o usarlo en Time Machine como sistema de backup del sistema macOS.

Disco duro externo 2 TB - WD Easystore, Portátil, HDD, USB 3.0, Software WD Backup, Para Windows y Mac, Negro

Sistema Wi-Fi mesh Tenda Nova MW3

Tenda Nova Mw3

Si la cobertura de la conexión Wi-Fi de tu casa apenas llega dos habitaciones más allá de donde está el router, un sistema mesh como el Tenda Nova MW3 (48,99 euros) puede acabar con el problema. Un solo nodo es capaz de abarcar hasta 100 metros cuadrados, por lo que el pack de dos abarcaría 200 metros cuadrados. Se configuran fácilmente a través de la app Tenda Wi-Fi y soportan hasta 40 dispositivos simultáneamente. Ofrecen control parental y su velocidad máxima es de 1.200 Mbps.

Tenda Nova MW3 Mesh - AC1200 Router Sistema WiFi de Red en Malla (Dual Banda, Seamless Roaming, Fast Ethernet, Control Parental), pack 2

TP-Link Tapo L900-5

Tp Link Tapo L900 5

Aunque no son compatibles con Apple HomeKit, muchos usuarios de iPhone prefieren Google Assistant o Alexa para domotizar sus casas, y las luces LED TP-Link Tapo L900-5 (19,99 euros) funcionan con ellos. Pueden configurarse con hasta 16 millones de colores, controlarlas por voz y tienen función de programación y temporizador. No requieren hub para funcionar y la tira se puede cortar en la longitud deseada para una configuración personalizada.

TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa

Auriculares Bluetooth Sony WF-C500B

Sony Wf C500

¿No te gustan los AirPods o te parecen muy caros? No pasa nada, por suerte hay multitud de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que son interesantes, como los Sony WF-C500B (59,99 euros). Con tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para una experiencia auditiva agradable, tienen una autonomía de hasta 20 horas con el estuche y resistencia IPX4 para el sudor.

Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro

OPPO Band Style

Oppo Band Style

Acabamos con la OPPO Band Style (54,90 euros). Es cierto que no tiene la enorme cantidad de funciones que un smartwatch como el Apple Watch proporciona, pero si solo te interesa el recuento de pasos, una estimación de las calorías consumidas a lo largo del día, notificaciones simples y medición del ritmo cardíaco y del oxígeno en sangre, es una buena opción con un diseño bastante elegante.

OPPO - Band Style, Smart Band, Pulsera de actividad, sensor óptico de frecuencia cardiaca y sensor de oxígeno en sangre - Negro

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio