Cinco ofertones de accesorios Belkin para iPhone en las rebajas de verano de Macnificos
Applesfera Selección

Cinco ofertones de accesorios Belkin para iPhone en las rebajas de verano de Macnificos

Las rebajas de verano de Macnificos ofrecen hasta un 80% de descuento en más de mil productos. Algunas de las ofertas más interesantes son de accesorios Belkin para iPhone, así que si necesitas un cargador o batería externa para estas vacaciones, es una buena oportunidad para hacerse con lo que te falte.

Accesorios Belkin para iPhone en oferta Macnificos

Belkin 02

  • Cargador de pared USB-C 18W Belkin Playa por 24,99 euros 9,99 euros: empezamos con un cargador de pared compacto y de diseño sencillo para recargar la batería de nuestro iPhone o iPad de manera eficiente y rápida, ya que proporciona 18W de potencia y es compatible con Power Delivery. Viene con USB-C, por lo que funciona con el cable que Apple incluye en la caja de sus smartphones.

Belkin Playa Cargador pared USB-C 18W blanco

  • Cargador de pared 24W doble USB-A Belkin Playa por 29,99 euros 9,99 euros: para evitar llevar varios cargadores durante el viaje, el cargador de pared doble USB-A Belkin Playa es compacto y ofrece una potencia de 24W. Si se usan simultáneamente cada uno proporciona 12W. Incluye protección frente a sobretensiones y sobrecargas.

Belkin Playa Cargador pared doble USB-A 24W

  • Base de carga inalámbrica Belkin Playa 10W por 34,99 euros 9,99 euros: desde el iPhone 8 es posible recargar la batería de los smartphones de Apple de manera inalámbrica con bases como esta, así como los AirPods con estuche de carga Qi. Ofrece 10W de potencia y cuenta con certificación MFi para garantizar su buen funcionamiento con dispositivos Apple. Tiene luz LED indicadora del estado de la carga.

Belkin Playa Base de carga inalámbrica 10W negro

  • Belkin Boost Charge Power Bank 10K por 29,99 euros 15,99 euros: esta batería externa de Belkin es capaz de proporcionar hasta 40 horas de batería adicionales para el iPhone y que tiene dos puertos USB-A y un USB-C. Cuenta con luz indicadora del estado de la batería para que sepamos cuándo tenemos que recargarla.

Belkin Boost Charge Power Bank 10K USB-A/USB-C

  • Belkin Soporte Magnético iPhone con seguimiento de cara por 49,99 euros 14,99 euros: acabamos con un accesorio muy útil para creadores de contenido que graban vídeos para redes sociales. Este soporte MagSafe es capaz de realizar un seguimiento de nuestra cara y rotar 360 grados, grabando también tanto en vertical como en horizontal.

Belkin Soporte magnético para teléfono con seguimiento de cara ,compatible con MagSafe, base para smartphone con rastreo de movimiento para creadores de contenido, funciona con la serie iPhone 12

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio