Cinco webcams rebajadas en los Gaming Days de PcComponentes para videollamadas y streamings de calidad en Mac
Applesfera Selección

Cinco webcams rebajadas en los Gaming Days de PcComponentes para videollamadas y streamings de calidad en Mac

Los nuevos ordenadores de Apple integran cámaras web con resolución Full HD, un gran cambio respecto a los anteriores modelos que se limitaban a 720p (que ya era más que muchas webcams integradas en portátiles de otros fabricantes, todo hay que decirlo). Si miras con recelo la calidad que los iMac de 24 pulgadas o MacBook Pro de 16 pulgadas, también el de 14 pulgadas, proporcionan con su renovada FaceTime HD, y no quieres cambiar de equipo, los Gaming Days de PcComponentes ponen de oferta varios modelos. Estos son los cinco más destacados.

Webcams para Mac de oferta

Logitech C920

Logitech C920

Empezamos con una vieja confiable y una de las más usadas, la Logitech C920 (59,99 euros). Con resolución Full HD, integra micrófonos estéreo y reducción de ruido automática, así como corrección de iluminación y clip universal para poder colocarlo en el monitor o trípode. Su cable tiene una longitud de 1,83 metros.

Logitech HD Pro Webcam C920

Logitech HD Pro Webcam C920

Conceptronic AMDIS02B

Webcam Conceptronic

Más económica es la Conceptronic AMDIS02B (35,22 euros), una webcam que destaca por su alta resolución 2K (2.592 x 1.944) gracias al sensor de 5 MP, enfoque automático y micrófono con reducción de ruido incorporado. La frecuencia de fotogramas por segundo está fijada a 30 y es compatible con la mayoría de aplicaciones de software de videoconferencia.

Conceptronic AMDIS02B Webcam 2K SuperHD

Conceptronic AMDIS02B Webcam 2K SuperHD

Logitech StreamCam

Logitech Streamcam

Una de las mejores opciones por su relación calidad-precio. La Logitech StreamCam (94,99 euros) está orientada a creadores de contenido porque con solo girarla puede grabar en vertical para su publicación en redes sociales. Ten videollamadas muy fluidas y de alta resolución con su Full HD a 60 fotogramas por segundo. Dispone de dos micrófonos con orientación frontal y conectividad USB-C.

Logitech StreamCam Webcam USB-C Full HD

Logitech StreamCam Webcam USB-C Full HD

HP 950 4K

Webcam Hp 950

Subimos el listón con la webcam HP 950 (149 euros), capaz de grabar tanto en 1080p como en 4K. Su campo de visión es bastante amplio (103º) y permite ajustar el FOV para ver más o menos fondo. Integra tecnología de enfoque facial IA para asegurarnos de que siempre estaremos enfocados. A todo esto hay que sumarle que la iluminación la ajusta automáticamente.

Razer Kiyo Pro

Razer Kiyo Pro

Más enfocada a streamers es la Razer Kiyo Pro (157,80 euros), una webcam Full HD a 60 fps sin compresión que se conecta al ordenador por USB 3.0. El campo de visión es configurable en 103º, 90º u 80º. El enfoque es automático y su cable trenzado tiene una longitud de 1,5 metros. Las opciones de montaje son flexibles para encontrar el ángulo perfecto y es compatible con HDR a 30 fps.

Razer Kiyo Pro Webcam FullHD

Razer Kiyo Pro Webcam FullHD

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio