El combo Logitech MK850 con teclas para Mac y conectividad Bluetooth + 2,4 GHz está rebajado en Amazon a 56,96 euros en Amazon

El combo Logitech MK850 con teclas para Mac y conectividad Bluetooth + 2,4 GHz está rebajado en Amazon a 56,96 euros en Amazon
Sin comentarios

Si te has hecho recientemente con un Mac mini con chip M1, al igual que los modelos anteriores, no viene con teclado ni ratón, sino que corren a cargo del usuario. Si las propuestas de Apple te parece que tienen un precio excesivo, el combo Logitech MK850 es una buena alternativa que está rebajada en Amazon a 125 euros 56,956 euros.

Comprar el combo Logitech MK850 al mejor precio

Logitech Combo Teclado Y Raton

Con un precio de venta al público recomendado de unos 125 euros, la combinación de teclado y ratón Logitech MK850 está rebajada en Amazon a 56,96 euros, lo que supone un ahorro de casi 70 euros muy interesante por la relación calidad-precio que ofrece la máquina. Su precio en los últimos meses se ha movido alrededor de los 90 euros, siendo todavía un buen descuento.

Logitech MK850 Combo Teclado y Ratón Multidispositivos, 2.4 GHz/Bluetooth, Estructura Curvada, Ratón Inalámbrico,12 Botones Programables,Batería de hasta 3 Años,PC/Mac,Disposición QWERTY Español,Negro

Logitech MK850 Combo Teclado y Ratón Multidispositivos, 2.4 GHz/Bluetooth, Estructura Curvada, Ratón Inalámbrico,12 Botones Programables,Batería de hasta 3 Años,PC/Mac,Disposición QWERTY Español,Negro

El teclado dispone de un reposamanos blando de estructura curvada y patas con inclinación ajustable para proporcionar la mayor comodidad posible. Se trata de un teclado de tamaño completo, por lo que en la parte derecha se encuentra el pad numérico, muy útil si se trabaja mucho con hojas de cálculo. Además, los usuarios de Mac se benefician de que tenga teclas específicas para el sistema operativo, como Comando.

El teclado y el ratón se pueden conectar al ordenador tanto por Bluetooth como por 2,4 GHz si el equipo no implementa dicha tecnología mediante el receptor mini Unifying. La duración de la batería es bastante prolongada, oscilando entre los 36 meses para el teclado y 24 meses para el ratón. Otra de sus funciones estrella es el control multidispositivo, pues es posible registrar tres ordenador, smartphones o tabletas y cambiar entre ellos pulsando un botón.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio