Comienza a domotizar tu casa con el altavoz "inteligente" Echo Dot y la bomilla Wi-Fi LIFX RGB por apenas 30 euros en Amazon

Comienza a domotizar tu casa con el altavoz "inteligente" Echo Dot y la bomilla Wi-Fi LIFX RGB por apenas 30 euros en Amazon
Sin comentarios

Los altavoces Echo de Amazon se han vuelto dispositivos muy populares para hacer "inteligentes" los hogares. Con ellos se puede reproducir música en streaming, pedir información casi de cualquier tipo y añadir nuevas funciones a través de las skills. Se puede adquirir el Echo Dot de 3ª generación en pack con la bombilla Wi-Fi LIFX RGB por 94,98 euros 28,98 euros.

Comprar el altavoz "inteligente" Echo Dot de Amazon al mejor precio

Echo Dot

Con un precio de venta al público recomendado de 94,98 euros para el pack del altavoz "inteligente" Echo Dot de 3ª generación y la bombilla LIFX RGB, estos dos productos están de oferta en Amazon por 29,98 euros, lo que supone un ahorro de 65 euros y una buena oportunidad para empezar a domotizar el hogar.

Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Color (E27), compatible con Alexa

Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + LIFX Bombilla Inteligente Color (E27), compatible con Alexa

El Echo Dot de tercera generación es el altavoz "inteligente" más económico de Amazon y el más compacto. Para su tamaño ofrece un sonido relativamente intenso y de calidad. Se puede emparejar una segunda unidad para audio en estéreo. Integra el asistente de voz Alexa para realizar peticiones, pedir información y controlar dispositivos domóticos compatibles. Se puede configurar para Apple Music.

La bombilla "inteligente" LIFX se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y no requiere hub para funcionar. Se puede configurar con 550.000 millones de ajustes de color posible (según el fabricante) y regular el rango de blanco entre 1.500 y 9.000K. Su vida es de unas 25.000 horas o 22,8 años aproximadamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio