Publicidad

La compacta barra de sonido Bose Solo 5 está más barata que nunca en Amazon: 153,99 euros

La compacta barra de sonido Bose Solo 5 está más barata que nunca en Amazon: 153,99 euros
Sin comentarios

Los televisores mejoran su calidad de imagen año tras año, pero los fabricantes no suelen prestar especial atención al sonido porque buscan adelgazarlos año tras año, lo que no da lugar a colocar unos buenos altavoces. La solución pasa por usar una barra de sonido como la Bose Solo 5, y ahora mismo está de oferta en Amazon a 153,99 euros, su precio mínimo histórico.

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

El precio de venta recomendado al público de la barra de sonido Bose Solo 5 es de unos 230 euros, pero en Amazon podemos conseguirla bastante más barata por 153,99 euros, alcanzado su precio mínimo histórico en la plataforma.

La barra de sonido Bose Solo 5 es bastante compacta con un diseño simple y sencillo. Está acabada en color negro y viene con un mando para controlar su volumen y otras funciones. Sus dimensiones son de 54,8 x 7 x 8,6 cm, y su peso aproximado es de 1,69 kg. Ofrece la posibilidad de anclarla a la pared en caso de no tener espacio o un mueble en la que colocarla.

Bose Solo 5

La conexión con el televisor se hace a través de la entrada de audio digital óptico, cable coaxial o auxiliar de 3,5 mm, así como Bluetooth (permite emparejar hasta ocho dispositivos). Una de sus principales pegas está en que no tiene entrada HDMI eARC, lo que facilita la conexión con los televisores.

Cuenta con dos altavoces para canales izquierdo y derecho, y no tiene subwoofer, por lo que su fuerte no son los graves, y tampoco se ofrece la posibilidad de añadir uno externo. El fabricante no ofrece datos exactos acerca de su potencia real, pero usuarios que la han probado sugieren que ronda los 30W.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios