Compacta, con Bluetooth y buena calidad de audio: la barra de sonido para televisores Bose Solo 5 rebajada a 149 euros en Amazon

Compacta, con Bluetooth y buena calidad de audio: la barra de sonido para televisores Bose Solo 5 rebajada a 149 euros en Amazon
Sin comentarios

Los fabricantes de televisores no suelen prestar tanta atención al audio, y hacerlos tan delgados no suele dejar hueco para colocar unos buenos altavoces. Esto, por suerte, se soluciona con una barra de sonido. La Bose Solo 5 es una de las más vendidas de Amazon y con mejores valoraciones por parte de los usuarios, y se puede adquirir por 279,95 euros 149 euros.

Comprar la barra de sonido Bose Solo 5 al mejor precio

Bose Solo 5 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279,95 euros, la barra de sonido Bose Solo 5 se puede adquirir habitualmente a un precio que ronda los 220-230 euros, pero en Amazon ahora mismo es posible comprarla por 149 euros, lo que supone un descuento de 130 euros (47%) respecto a su PVP.

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Con un peso aproximado de 1,6 kg y unas dimensiones de 7,11 x 54,86 x 8,64 cm, la barra de sonido Bose Solo 5 es una propuesta muy compacta que mejora notablemente la calidad de audio del televisor. Cuenta con un modo de diálogo para potenciar las voces y las palabras. Además, integra conexión Bluetooth para reproducir música de manera inalámbrica desde el smartphone.

Se conecta al televisor mediante un cable de audio coaxial óptico o analógico. La barra se encarga de detectar la conexión automáticamente. Se puede controlar a través del mando a distancia universal con el que, además, es posible manejar dispositivos como el reproductor Blu-ray, la videoconsola, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio