El compacto NAS WD My Cloud Home de 3 TB alcanza su precio más bajo en Amazon: copias de seguridad y más por 108,80 euros

El compacto NAS WD My Cloud Home de 3 TB alcanza su precio más bajo en Amazon: copias de seguridad y más por 108,80 euros
Sin comentarios

Los servicios de almacenamiento en la nube ya son algo habitual para la mayoría de usuarios, pero no hace falta suscribirse a uno de ellos para tener acceso a nuestros archivos desde cualquier parte si adquirimos un NAS. El modelo WD My Cloud Home de 3 TB para entornos domésticos está de oferta en Amazon a 229,99 euros 108,80 euros.

Comprar el NAS WD My Cloud Home de 3 TB

Wd My Cloud Home 3 Tb 02

Con un precio de venta al público recomendado de 229,99 euros, el NAS Western Digital My Cloud Home de 3 TB y una bahía se puede adquirir en Amazon con un gran descuento de 121,19 euros (53%) que lo deja a su precio más bajo en la plataforma, por 108,80 euros.

Western Digital My Cloud Home - Almacenamiento En Red NAS de 3 TB, 1 Bahía, Blanco y Gris

Western Digital My Cloud Home - Almacenamiento En Red NAS de 3 TB, 1 Bahía, Blanco y Gris

El Western Digital My Cloud Home es un dispositivo de almacenamiento en la nube dirigido al entorno doméstico y fácil de usar para centralizar en un mismo lugar los datos más importantes de nuestra vida digital, sin necesidad de pagar suscripciones mensuales/anuales. Con un diseño elegante en color blanco y plata, es compatible con Mac, Windows, iOS y Android, y dispone de un software para realizar copias de seguridad.

Esta versión tiene 3 TB de almacenamiento interno, y se configura de forma fácil a través de la app para dispositivos móviles My Cloud Home. También se puede acceder a través del sitio web MyCloud.com. En la parte posterior tiene un puerto USB para importar fotos, vídeos y documentos desde unidades flash USB y discos duros externos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio