Publicidad

Completa seguridad en vídeo con el pack de cuatro cámaras Arlo Pro 3 compatibles con HomeKit en Amazon por 260 euros menos

Completa seguridad en vídeo con el pack de cuatro cámaras Arlo Pro 3 compatibles con HomeKit en Amazon por 260 euros menos
Sin comentarios

Arlo anunció soporte para HomeKit a sus cámaras Arlo Pro 3 a principios del año pasado, y por sus características se trata de una de las mejores opciones de videovigilancia doméstica compatible con el sistema domótico de Apple. El pack de cuatro cámaras con su base está de oferta en Amazon por 963,90 euros 700 euros.

Comprar las videocámaras Arlo Pro 3 al mejor precio

Arlo Pro 3

Con un precio de venta al público recomendado de 999,99 euros, el pack de cuatro videocámaras Arlo Pro 3 con su base está de oferta en Amazon por 963,90 euros 700 euros. Su anterior precio era 963 euros, por lo que esto supone un descuento de algo más de 260 euros.

Arlo VMS4440P-100EUS Smart Security Camera, Blanco

Arlo VMS4440P-100EUS Smart Security Camera, Blanco

Disponibles tanto en color negro como en blanco, las videocámaras Arlo Pro 3 tienen una calidad de imagen muy alto: pueden grabar en resolución 2K con HDR, pero si se van a usar con HomeKit la calidad está limitada a 1080p Full HD. Su ángulo de visión también es bastante amplio: 160º, para poder captar más espacio con una sola cámara.

Si detectan algún intruso cuando están configuradas en modo vigilancia, una sirena empieza a sonar para disuadir a los invasores. Además, incorporan un potente foco para iluminar la zona y obtener una clara visión de lo que ocurre, tanto de noche como de día. También disponen de visión nocturna en color, algo que no es muy común en muchas videocámaras domésticas.

Para sacar el máximo provecho a las cámaras es necesaria la suscripción SMART, que habilita la detección de sonido de alarma de humo, imagen en la máxima resolución posible y almacenamiento de vídeo en la nube durante 30 días.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio