El completísimo iPhone 13 Pro roza su mínimo histórico en el Amazon Prime Day: gran autonomía, almacenamiento y potencia

El completísimo iPhone 13 Pro roza su mínimo histórico en el Amazon Prime Day: gran autonomía, almacenamiento y potencia
Sin comentarios

Aunque la nueva generación de los iPhone 14 ya está aquí desde hace unas semanas, mucha gente prefiere los modelos del año pasado, como el iPhone 13 Pro, por tener unas especificaciones similares a un precio más bajo. La versión de 512 GB se puede adquirir en el Amazon Prime Day 2022 si eres usuario Prime (hay una prueba gratuita de 30 días) por 1.339 euros, una gran rebaja que lo deja rozando su mínimo histórico.

Comprar iPhone 13 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1509 euros en la tienda oficial (cuando se vendía), el iPhone 13 Pro se puede adquirir de 512 GB con una buena rebaja si eres usuario Prime en el Amazon Prime Day 2022 que lo deja a 1339 euros.

El iPhone 13 Pro es un teléfono móvil de gama alta que destaca a primera vista por su elegante diseño y pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y alta resolución 2532 x 1170 píxeles, que tiene tecnología ProMotion para tasa de actualización a 120 Hz y brillo máximo de mil nits. El panel es compatible con HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Integra el potente chip A15 Bionic, el mismo que Apple incluye en sus iPhone 14, y que está acompañado en esta ocasión de 512 GB de almacenamiento interno, una muy buena capacidad para mantener un amplio catálogo de fotos, vídeos y otros archivos. En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y frontal TrueDepth, también de 12 MP, con el sensor de reconocimiento facial Face ID.

Iphone 13 Pro Aps

El teléfono puede conectarse a redes 5G y a redes Wi-Fi 6, viene con Bluetooth 5.0, chip de banda ultraancha y NFC para pagos móviles por Apple Pay. Su batería proporciona una autonomía que ronda las 22 horas de reproducción de vídeo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio