Publicidad

Conoce el nuevo altavoz con pantalla de Amazon compatible con Apple Music: el Echo Show 8 está rebajado a 99,99 euros

Conoce el nuevo altavoz con pantalla de Amazon compatible con Apple Music: el Echo Show 8 está rebajado a 99,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon sigue ampliando su familia de altavoces inteligentes Echo con nuevos miembros. El más reciente en unirse al catálogo es el Echo Show, un dispositivo con pantalla de 8" que permite realizar una gran cantidad de tareas gracias al asistente de voz Alexa, como escuchar nuestra música favorita de Apple Music. Por tiempo limitado está rebajado en Amazon a 129,99 euros 99,99 euros.

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

El Echo Show 8 es un altavoz inteligente con una pantalla HD de 8" con una resolución de 1.280 x 800 píxeles que tiene múltiples funciones. Gracias a su cámara integrada de 1 MP podemos realizar videollamadas con nuestros seres queridos que tengan la app Alexa o cualquier dispositivo Echo con pantalla. Además, también se pueden enviar mensajes a otros dispositivos Echo de nuestro hogar.

Gracias a esta pantalla, aparte de videollamadas, podemos reproducir series y películas del servicio de vídeo de suscripción en streaming Prime Video, o seguir nuestras canciones favoritas con la letra en Prime Music y Music Unlimited, aunque también se pueden configurar otras plataformas como Spotify o Apple Music.

Echo Show 8

Las opciones y funciones del altavoz Echo Show 8 pueden expandirse de manera casi infinita gracias a las skills. Además, también es posible controlar los accesorios y electrodomésticos domóticos compatibles que tengamos instalados en nuestro hogar gracias al asistente de voz Alexa, como por ejemplo que muestre el vídeo de las cámaras de seguridad o apague las luces.

Si apreciamos la privacidad, el Echo Show 8 permite desactivar la cámara y micrófonos con solo pulsar un botón y deslizar la cubierta integrada para tapar la lente. En próximas actualizaciones del sistema se añadirá un nuevo diseño de reloj que mostrará la hora, el tiempo y la fecha en mayor tamaño.

Echo Dot

Si no te interesa la pantalla, también tienes otra opción que es el Echo Dot. Este modelo de reducidas dimensiones también cuenta con micrófonos para usar Alexa o realizar llamadas por Skype, además de salida de audio para conectarlo a otros altavoces más potentes. Su precio rebajado es de 59,99 euros 34,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses

Amazon también tiene su servicio de suscripción de música en streaming: Music Unlimited. Esta plataforma cuenta con más de 50 millones de canciones, sin ningún tipo de anuncios y con la posibilidad de escuchar tus temas favoritos sin conexión a Internet. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero por tiempo limitado podemos conseguir 90 días gratis.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios