Consigue cuatro enchufes de Meross compatibles con Apple HomeKit por 44,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

Consigue cuatro enchufes de Meross compatibles con Apple HomeKit por 44,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando se está configurando un hogar "inteligente" a través del ecosistema domótico Apple HomeKit hay que tener unas cuantas cosas claras. Muchos de los accesorios que se pueden usar con Alexa y Google Assistant no son compatibles, y los que están diseñados específicamente para la apuesta de los californianos suelen tener un precio bastante mayor. Es por esto que cuando hay alguna oferta puntual vale la pena echarle un vistazo, como con estos enchufes de Meross rebajados a 49,99 euros 44,99 euros aplicando el cupón del vendedor en Amazon.

Comprar los enchufes "inteligentes" de meross compatibles con HomeKit al mejor precio

Enchufes Meross Homekit Funciones

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en Amazon se pueden conseguir ligeramente rebajados aplicando el cupón del vendedor de cinco euros, dejándolos por 44,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Enchufe Inteligente con 2 Tomas, 2 en 1 Enchufe, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Control Remoto, Temporizador. Smart Plug meross. Paquete de 2.

Enchufe Inteligente con 2 Tomas, 2 en 1 Enchufe, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Control Remoto, Temporizador. Smart Plug meross. Paquete de 2.

Estos enchufes tienen un diseño dos en uno, por lo que de una sola toma de corriente podemos obtener dos conexiones controlables independientemente y compatibles con Apple HomeKit, por lo que el pack ofrece un total de cuatro enchufes. También tienen botones para poder encenderlos o apagarlos de manera manual si no se quiere hacer uso de la app Casa o de la de Meross.

No requieren de un dispositivo hub o centralita específico para funcionar: teniendo un HomePod, Apple TV o iPad en casa es suficiente. Se conectan directamente a la red Wi-Fi del hogar u oficina de 2,4 GHz, que es la que se usa en los dispositivos IoT por tener un mayor alcance que las más potentes de 5 GHz.

Entre sus funciones se encuentran la de temporizador, por ejemplo, para que la máquina de café se encienda unos minutos antes de despertarnos, o para simular que estamos en casa cuando en realidad seguimos fuera por trabajo u ocio apagando y encendiendo las luces de manera remota.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio