Consigue los increíbles auriculares Bluetooth AirPods Pro con dos años de seguro AppleCare+ por 229,90 euros en Amazon

Consigue los increíbles auriculares Bluetooth AirPods Pro con dos años de seguro AppleCare+ por 229,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Apple ya abrió bocas con los AirPods originales, y con los AirPods Pro no fue diferente. Los últimos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple destacan por su calidad de sonido y cancelación de ruido activa. Puedes conseguirlos en Amazon al precio de 308 euros 229,90 euros con el seguro AppleCare+.

Comprar los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods Pro al mejor precio

Airpods Pro

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods Pro tienen un precio de venta al público recomendado de 279 euros, pero en Amazon se pueden adquirir por 229,90 euros con el seguro de protección de hasta dos años AppleCare+ para evitar disgustos.

Apple AirPods Pro con AppleCare+

Apple AirPods Pro con AppleCare+

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo de Apple. Cuentan con un diseño distinto a los modelos lanzados con anterioridad para poder diferenciarlos fácilmente y que la función de cancelación de ruido activa (ANC) sea efectiva al usar almohadillas de silicona intercambiables.

Aparte de la buena calidad de sonido y ANC, los AirPods Pro tienen modo de sonido ambiente, resistencia al agua y audio espacial, así como ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma del oído. El chip H1 facilita la configuración y conexión con los dispositivos de Apple y la función "Oye Siri".

Con el seguro AppleCare+ se cubre hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware para los auriculares, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 euros (la cobertura no incluye el robo ni la pérdida de los auriculares).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio